20110315

Play-doh, Publicitario.

Aqui les dejo las imagenes que me encontre en Yahoo de una campaña genial de fusion entre GM (CHEVROLET) y la marca de plastilinas infantiles Play-Doh....fire!!!!






 "En Reino Unido colocó en una calle de Londres un Orlando de tamaño real hecho completamente de Play- Doh, esa pastilina suave con la que juegan los niños pequeños.

El modelo del nuevo vehículo multipropósito de Chevrolet pesa nada menos que 1.5 toneladas y fue modelado a mano por ocho personas en un periodo de dos semanas para el lanzamiento del vehículo en Inglaterra.




La razón para haber creado la escultura de Play-Doh más grande del mundo fue que en una encuesta realizada por el fabricante a 1,000 personas adultas en Reino Unido, el 19% votaron por Play-Doh como el juguete favorito de su infancia, en segundo sitio quedaron los Lego con 17%, mientras que en tercero los Huevitos Kinder obtuvieron un 15%.



El nuevo Chevrolet Orlando es un monovolumen compacto basado en la misma plataforma que emplea el Cruze, este nuevo modelo apenas está arribando a los mercados más importantes de Europa y debido a las preferencias del mercado norteamericano, la firma no ha anunciado planes para comercializarlo en nuestro continente.



Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: