20101222

Salud por todos ustedes y su familia.


Muy pronto dejare un poco abandonado el Tóxico pues tengo que atender como 15 platillos de Navidad que en este momento seguramente se están cocinando...dejemos las pinches dietas, las hipocresías, el mal humor, la tristeza y todo lo que se supone esta época nos quita... en realidad es la actitud, no un dia de un mes del año, si en verdad quieres a los que vas a ver en ese día disfruta a tu banda, a los que no quieras y estén ahí en la fiesta no te hagas el lindo y mejor ni los saludes no seas hipócrita, simplemente sigue siendo tu, si a todos los que están ahí en la cena los amas.... pues diles, no pierdes nada.... es peor abrazar a los que odias todo el año, creeme. Si los que deberían estar se fueron en el año... pues recuerdalos y brindales un trago, eso, seguramente calmara la angustia, no se si nos escuchan o no, pero en mi caso, si pienso hablar con ellos y decirles salud!!!..

Brindo por todos ustedes y no me estoy despidiendo aun, pero al rato me va a dar hueva decir todo esto...  asi que de una vez, 3 días antes de la party les mando un abrazo y no es de esos hipócritas porque la neta si los quiero malditos...muajajajaja!!! felicidades y nos vemos el próximo año con mucha mas toxicidad extrema!!!!...

Los quiero desgraciados!!!!!!...no es verdad.....


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: