20100929

Los prisioneros -Amiga mia-



Amiga mia.
Como otra piel 
como otro sabor 
como otros abrazos, otro olor 
no habrá otros latidos 
no habrá otros orgasmos 
no habrá otras promesas 
ni otro calor 


Aprendiendo de nuevo 
despertando en mi cama 
no habrá otra espalda 
la almohada sudada 
sea dentro de un taxi 
caminando en la calle 
o dejando 
que queme el sol 


Como puedo comer 
como puedo escribir 
como puedo sufrir 
escapar o mentir 
si lo único cierto 
y lo único claro 
es tu firme salvaje 
y bendito amor 


Al olor de tu sangre 
al sabor de tu cuello 
al dolor de tu llanto 
al color de tu voz 
moriría mañana 
moriría en éxtasis 
moriría en... 
el fondo de éxtasis 


Amiga mía, Ah Ah, Ah Ah 
yo se que nunca vamos a dejar ...


Que este amor se nos vaya 


Al oler la mañana 
una frase ingeniosa 
los minutos son oro 
como arena en la sabana 
y tomar esa casa 
y comer en la cama 
un café con helado 
he mojado en tu espalda 
yo me pongo contento 
ya no nos levantamos 
y te aprieto 
en mi pecho 
con toda mi alma 
Moriría mañana 
moriría pegado 
completamente 
drogado... 


Amiga mía...
yo se que nunca vamos a dejar 
que este amor se nos vaya 


No te olvides, lo que digo 
aun cuando escuches lo peor 
te estaré amando igual 


Amiga mía... 
yo se que nunca vamos a dejar 
que este amor se nos vaya 
Amiga mía, Ah Ah, Ah Ah 
yo se que nunca vamos a dejar 
yo se que nunca vamos a dejar






Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: