20100930

Lo que te chispa la vida.

Y definitivamente no es que este en contra de los "refranes" aca onda globalifobicamente toxico o que quiera que desaparezcan y quiero hacer una marcha en Reforma contra estos liquidos gaseosos....la neta nel, lo unico que quiero decir en esta reseña es que a mi me paso algo muy chingon...

 

¡Deje de tomar Refresco hace mas de 2 meses!.


Y el refresco que tomaba era esa madre deliciosa llamada Coca Cola Light dentro de su latita plateada.

Aprox. me "aventaba" una Tella de litrote diario..Imaginen un litro de este jarabe endulzacorintazizado...(palabreja inventada por el misteriosisisisisimo).

Ahora la neta no voy a decir que jamas la tomo...porque seria una verdadera chingadera...pero lo que si es que en serio me siento mucho mejor...es decir me acostumbre a tomar agua y eso fue un logro toxicamente cabron...despues de un mes sin tomar Coca cuando probe una me supo a madres!!!!...cosa que no podia creer, en verdad despues de disfrutarla tanto...

Incluso mis Tequilitas santos me los hecho con agua mineraloide y unas gototas de limòn...ya es costumbre (lo del agua no lo de chupar eh?..muajajaja)
Sigo pensando que es uno de los mejores inventos del hombre incluso lo pienso mercadologicamente hablando es un producto de lo mas cabron y magico, pero bueno al final si abusas es dañino a madres....yo la deje aunque a veces me refino una latita...porque negarlo....intentenle al agua...es una de las cosas mas desintoxicantes de la tierra aunque me contradiga en dicho sea el lugar en el que lo estoy "posteando", muajajaj, pero bueno eso queria decir.
salud hermanos!!!...(con agüita claro)


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: