20100227

¿Mundo real que enfrenta un gay al salir?.


No tengo amigos Gays, se de muchos, incluso en mi trabajo debe haber no me consta pero sospecho que los hay. Al final no tengo un contacto directo, es decir no porque tenga algo en contra de ellos...mas bien no tengo amistad con ninguno y no puedo saber como es que piensan realmente.

La sociedad es absurda y muchas veces solo hay critica por quedar bien con alguien mas osea una verdadera estupidez, muchos de los que odian a los gays solo lo hacen por "chingar" ni siquiera los odian creo yo, hay quienes si los odian y con mucha pasion...la neta alla ellos y su furia...mas bien creo que es su pedo...yo la neta no tengo ningun sentimiento real hacia el gusto de algunos hombres por los pelos en la espalda...cosa que a mi si me da un asco cabron...jejeje, pero vuelvo a lo mismo, eso es pedo de cada quien....los gays tienen su onda y el no entenderla no da derecho a decidir su futuro...o querer pegarles.....yo digo que el culito se hizo para otra cosa...¿si o no?, y la naturaleza es claramente especifica cada que uno va al baño...si alguien lo quiere usar para ¿sentir rico? pues al final aplica perfecto esto que dice: Que cada quien haga con su culo un rehilete ¿no?

¿Quien invento eso del rehilete?....jajajaja

En fin pienso que aunque ellos digan que salir del closet es como liberarse, en realidad entran a un mundo ojete, injusto, criticòn y verdaderamente agresivo....tal cual como una zona de guerra.


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: