20100225

Instrucciones para ser un Niño Normal.

Nunca fui un Niño tranquilito, jamas fui el aplicadito del salon, mucho menos era el que llevaba la Bandera de Mexico en la escolta, OBVIO JAMAS SAQUE MAS DE 3 VECES 10 EN ALGO...ni de chiste le lleve una fruta a un profesor para hacerle la barba... las manzanas son para lanzarse en el recreo...(dah!), siempre me agarre a chingadazos a la salida y muchas veces me rompieron el hocico por andar de mamòn, creo que me enamore como de 15 maestras y de los 70 u 80 profesores que me conocieron todos me odiaban, Me robe aproximadamente mas o menos unos 450 Sandwiches de diversos ingredientes y preparaciones... la mayoria sabian de la mierda, aprete unos 200 chamoys con el zapato ensuciando el uniforme de quien pasara, hice mas o menos unos 132 calzones chinos 87 partos y 654 tubos, agarre a pelotazos como a 43 nerds y fabrique 784 acordeones de los cuales solo 4 me cacharon todos los demas sirvieron (para aprenderme lo del examen), inverti aproximadamente unos 25 mil pesos en efectivo y en valor estimado de obsequios entre botellas, relojes carteras y corbatas en examenes extraordinarios, mi Misteriosisisisisma Madre me puso 954 chingadazos con objetos que van desde un cinturon, suecos ochenteros, palas de madera (area de cocina), chanclas y diversos articulos electrodomesticos que afortunadamente pude esquivar gracias a mis reflejos Ninja, brinque unas 23 bardas de escuelas, comi unas 4 toneladas de porquerias en las tienditas de las escuelas.....uta!

Para que me hago guey, la verdad siempre fui un escuincle muy feliz.....

Para muchos esto fue de la chingada, especificamente para mi Madre pues me la vivi en la oficina y mis toxicas ocurrencias durante largos años tuvieron que ser enfrentadas solo por ella...

Ahora sigo siendo un escuincle cabron pero con dinero propio eso es mucho mas divertido muajajajaja...

Toooodo este chorote simplemente es para comenzar con una nueva reseña denominada...

Ideas de ingenieria de punta para un chamaco cabron


Enjoy

Garbanzera
Originalmente se usaba un Durex pero esta idea suena bien...Enjoy!!!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: