20090303

Tristes y Toxicos momentos.

Como lo habrán notado el tòxico ha sido abandonado durante varias semanas, El misteriosisisisisimo Dr. Diablo se encuentra muy, pero muy enfermo.



Tengo una especie de Herpes (no contagioso) agresivo y demasiado cabròn, no se de que nivel pero supongo que es bastante ojete.

Hasta ahora que me senti un poco mejor puedo hacer algo diferente a estar en cama viendo el techo, ademas dentro de mi hay una gran variedad de medicina que me tiene mas que pendejo, me han explicado mil veces lo que tengo y aun no lo comprendo al 100 pues mas de 5 doctores me han revisado, estoy harto de estos mensajeros de la parka, la huesuda, la pelona.. de estos galènos del mal.

La buena noticia es que no me dio algo digamos mortal...eso si seria una mala noticia (quien escribiria esta mierda) lo que me dio parece que se controla, pero es muy tardado y molesto y si que es molesto, sobre todo cuando un dia le di un sorbo a mi "coca" y se me salio por un lado mojandome como viejito chaqueto...¡ahi si que me asuste!, las manchas en la cara , los dolores de cabeza infernales, el oido punzando como chicharra de fabrica...eso no se compara con verte en el espejo y decir...no mames si estoy jodidisimo.

Tengo la mitad del rostro sin movimiento dice el Doc que me dio Paralisis facial, la verdad me siento como Rocky Balboa al final de la segunda parte cuando no sabes si es Silvester Stallone o una salchicha hervida....¡¡¡¡Adriiiiaaaaaaaaaaannnn....!!!!....de verdad esto es una pesadilla...no se porque me paso pero es de esas enfermedades que jamas piensas que te podria dar y cuando menos lo esperas la tienes pegada a la jeta como sanguijuela...duele.....como duele...duele desde la parte de la famosa mollera, pasando por cejas, el ojo, cachete, hasta la barbilla, oido externo e interno, dientes y muelas (insoportable), labios y demas ya me siento como un plato de pozole....duele....como duele y miren que soy un supuesto machito para los dolores...ultimamente quiero llorar como niñita...ouch!

Seguire esperando a que mi hermoso rostro vuelva a ser hollywoodiano, que mi mirada artistica y cautivadora deje de parecer semaforo de provincia que mi sonrisa no sea mas como la de un cuadro de Picasso y en lo que el espejo deja de ser mi peor enemigo les quiero decir que me ha servido de algo...extraño mi trabajo, extraño el estar sano, el ser un gordito malhumorado de mierda cagante...jejeje extraño empinarme una coca cola helada de hidalgo y hacer el famoso....aaaaaaaaahhhh...extraño a mis amigos y a Don Facundo Bacharde le blanque...bueno, extraño hasta el trafico de mi ciudad de Mexico...y eso que solo llevo una semana...ya no se ni cuantas medicinas he tomado, hasta ahora creo que he visto todos los colores y formas de ellas. inyecciones ni se diga, mi trasero (que es enorme) ya parece un puto trepadero de mapaches,¡chale!...como puede pasarle esto a uno de los villanos mas importantes del mundo, al inigualable y poderoso Miateriosisisisimo...al inquebrantable, elegante y ergonomico hombre aqua velba....asi es. estoy muy mal, y me siento cansado del dolor... el dolor es un verdadero enemigo...la salud no solo se usa a la hora de brindar...tambien es buena a la hora de vivir y la recomiendo...cuidense esclavos...los extraño y pronto regresare para seguirle dando jugo a este planeta escurrido y aguado.

me voy...tengo que voltearme para otra inyeccion.

Espero estar bien muy pronto. saludos a toda la gente que me quiere y esta preocupada por mi vida...y por mi muerte.

Espero sea de su maldito agrado.

1 comentario:

La Chata dijo...

Lo que pasa es que te cayeron todas las maldiciones que te mandamos, el problema es que en algún punto del maldito cable de la interneee se congestiono, y se acumularon de mas hasta que a una de ellas se le ocurrió el uno y uno y entraron todas de un jalón. Si, eso fue, porque tanto sintoma tan horrible solamente es causado por "trabajitos" de brujo de catemaco ¿estas de acuerdo?...bueno bye y eso de las pompas enormes...pago por ver!!!. Cuidate y te mando un beso en la clavicula derecha...