20090331

Mc.nifico fraude.

La Hamburguesa que mas me gusta de Mc Donalds es la Big Mac...no se, Sera el aderezo colesteroliano delicioso...maybe...pero no, esta me late por una mania que tengo...de esas manias que todos tenemos y que hacemos siempre, por ejemplo, cuando te tomabas el frutsi por abajo o cuando le quitabas las orillitas al pan bimbo o cuando le quitas primero las gomitas a una paleta payaso antes de comertela...che paleta gay pero que buena...je. Con la Big Mac me pasa algo asi: la divido en 2 partes y primero me como lo que seria de la mitad pa´rriba, esto al final termina siendo una chica pero a mi me late que chingados!!... Mmmmmmm... La parte de abajo no tiene tapa asi que te comes una especie de tostada de carne de hamburguesa con queso Cheddar...Jajaja pero igual sabe de poka madre!!!

Un tip que les puedo dar es el siguiente...cuando tengan promociones de hamburguesas a 15 pesos pidanlas con aderezo de Big Mac (A huevo te lo tienen que poner!!!), y Presto, tienes una big Mac... sin doble carne pero de a 15 pesitos...!!!.

Algo que me puede zurrar de Mc Donalds y que de verdad da coraje y deberiamos cerrar alguna carretera o destruir la paz de alguna via rapida del df con una marcha, es la mentira de la fotografia publicitaria en la mayoria de todos los restaurantes de comida rapida.

Los fotografos que contrata la agencia de publicidad en este caso de Mc Donalds. son unos verdaderos maestros...ok...eso esta bien.

BIG MAC FOTO DE POSTER O MENÚ.

Pero no seas mamón...Deberian cumplir con esa promesa, ¡¡¡es comida Che Ronald no seas culero...!!!, hay cosas que se ven diferentes en las fotografias y no hay pedo, ¡¡¡pero con la comida no se juega ojetes...!!!

De verdad si alguien de esa empresa llega a leer esto en nombre de todos los amantes de la comida rapida gringolera pedimos que hagan sus hamburguesas como en la foto, no estas chingaderas de suela de zapato que al final no saben mal y nos la jambamos de todos modos, pero por lo menos denle una manita de gato...mas bien de payaso.

BIG MAC REAL RECIEN VENDIDA.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: