20081031

Mensaje importante del Misteriosisisisisisimo Dr. Diablo

Escuchemos un Mensaje del Misteriosisimo desde "la Elegante Catacumba"

Brrrzzzzwuuuap.....Dzzzzzzzz....fffffjjjjuiiii....

"Queridos Esclavos... para mi ha sido un honor llevarles durante el tiempo de mi mandato el toxiquisimo material que hemos disfrutado...sigo en mi innigualable conquista por el mundo buscando el secreto de Kentucky el del pollo. Y dejandole a nuestro bloggy todo lo que me encuentre...continuen leyendome que yo seguire poniendole sabor a la miserable vida terrestre que nos sume en angustias sin sentido...y brindandoles a nuestra vida paz (jajaja) amor (jejeje) y mucha felicidad( si a huevo ...jaaaajajajajaja!)...andenles."Brrrrssssiiiiip.....jjjssssssszzzzuich....

El misteriosisisisisimo Dr. Diablo ahora se ha ido pero dejo un mensaje de paz en nuestros corazones...continuemos con lo nuestro...gracias.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: