20081009

Estarbuts...sabe a azufre...


Starbucks es una cadena de cafeterías que se concentran masivamente en puntos determinados, diseñada para consumidores de cierta clase social "de lana" con un alma vacia y perdida en el consumismo y las marcas....claro, las favoritas del señor de la oscuridad.

Son cafeterias Distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho del planeta, cuyas principales características residen en que es imposible pedir un café con leche, o cualquier otro de los comunes y corrientes.

Características principales.

No tienen café con leche.
No tienen café sólo con hielo.
Hacen variedades de cafés a base de variaciones insustanciales y extrañas.
Ponen nombres estúpidos a los cafés.
Los dependientes de estos establecimientos tratan a sus clientes como a niños de primaria
Son exclusivistas.
el café que utilizan primero se lo llevan de Colombia o de su lugar de origen, ¡Hasta Estados unidos...! ahi lo tuestan y luego distribuyen este "sin aroma" cafe horrible a sus establecimientos.
Su Comportamiento es de propagación utilizando como modelo las colonias de hongos... o moho. (por eso su logotipo es verde)


El dueño poseido es John MacStarbucks...Misántropo adorador del diáblo y un hombre con muy mala suerte que odia el dinero y todo lo que representa. Este hombre, que quería ser pobre de solemnidad, tenía tan mala suerte que no hacía más que ganar dinero.

En su intención por perder su lana y tratando de quitarle a la humanidad un precioso producto, el café, decidió invertir todas sus riquezas en este producto sin pensar en lo que pasaria en el futuro.

Lamentablemente para él, tuvo la mala suerte de no contar con que el mercado empezó a exigir gran cantidad de programadores de computadoras, ejecutivos de empresas, Creativos super locochones de agencias de publicidad, pseudocreativos de diseño, "chavas bien", chavitos pederos, dueños de autos Ford mondeo, y mujeres "art deco" super cools extravagantes y directoras de cuenta. De todos es conocido que la droga que permite el perfecto equilibrio mental de cualquiera de estos seres es el café y que mejor que ponerle una marca pedera que suena a Nueva York.

Las acciones y las propiedades de John crecieron exponencialmente a medida que sus honguitos se reproducian incluso sin que el pudiera ya darse cuenta...el monstruo se comenzaba a volver imparable. ¡y que miedo.!

En su saña por hacer crecer inmensurablemente su fortuna y hacer que el mundo odiase el café, desarrolló la idea de crear establecimientos especializados donde al cliente le fuese tan difícil beberse uno, que al final acabara odiándolo pero que inexplicablemente siquiera visitandolo como zombie haitiano para seguir tirando su lana...¡pero con estilo we...!, bullshit!

Estableció un Diabolico sistema de pedido con una enorme carta de más de 1085 variedades de café, y preparó a sus esclavos...er...dependientes de estos establecimientos para provocar en los clientes desmadres mentales a base de preguntas idiotas.
Lo verdaderamente satanico y Lamentable es que nunca contó con la estupidez humana, la cual acogió la idea calurosamente. El dinero le entraba a lo jijo de puta, Sumido en una fuerte depresión, John MacStarbucks decidió dejar suelto al demonio y ahora su propagación es imparable como lo habias presentido antes.

El modelo de comportamiento de proliferación de los Starbucks se asemeja al comportamiento de propagación de los hongos. Se ha demostrado que se propagan por esporas formando colonias en terrenos reducidos. Se han llegado a contabilizar más de 63 establecimientos Starbucks en un piso de 25 metros cuadrados.

Estas son las invocaciónes a Belcebú: Frappe vanilla cream, cinnamon dolce latte, Joya del dia blend, Caramel apple cider entre miles de conjuros mas.

Actualmente no existe ninguna vacuna que elimine de raíz estos edificios. De momento la única manera de eliminar estos establecimientos es quemarlos, echar lejía sobre sus cenizas y realizar un exorcismo en la ciudad donde han estado.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: