20080927

Pipipipipipipipipi......


Ya no me pegues mi amor...

Hace 40 años, el maltrato a la mujer era un tabú; hoy presenciamos un fenómeno similar en relación con el hombre, quien por honor ha guardado silencio durante mucho tiempo...Y pienso...pues claro...si no le rompen el hocico. ¿no?

Ejemplo de esto y cosa que encontre en la pagina de la Bbc es que en La capital de Holanda existe ya un nuevo centro de atención para personas maltratadas, pero a diferencia de los ya existentes, éste no está diseñado para la protección de mujeres, sino para víctimas del sexo masculino...

Por ejemplo, para el hombre maltratado en el hogar, se tienen previstas sesiones de una hora y media por semana para hablar con la pareja y tratar de cambiar el comportamiento de la mujer golpeadora.
En los casos donde esté en peligro la integridad de la persona, se brindará un refugio secreto y de ser necesario hasta una nueva identidad para iniciar una nueva vida.
En una entrevista de BBC Mundo, el sociólogo y autor de diversos estudios en la materia, Jos Kuppens, afirma que estas cifras muestran que la mujer puede ser tan violenta como el hombre y por la desventaja física, en la mayoría de las agresiones se utilizan armas, como cuchillos y otros utensilios de cocina...asi que si te ligas una holandesa cuidadito y le pongas el cuerno Papa...ya sabes como te va.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: