Este "Puentezaun" tan Chevere puelto Lico y ahuevously toxicamente intoxicante me fui a Pueblita la bella!!!! fire!!!..., tome estas fotos del Mismisisisisisisimo Popocatepetl....Muuuuy encabronado...chequen la fumarola....Ah Caracas!!!!!...chingon pero se sienten "pelos" muajajajaja!. Enjoy!.
Espero sea de su maldito agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario