El video tiene muchas hermosas bellezas automotrices...peroooo, es aburrido, muyyy teto,....super seco y ademas si no hablas Aleman ni lo intentes, pero en el minuto 7 tengo una toxica sorpresa, tsss, si amas los autos...sigue adelante no des Play....muajajajaj!
Espero sea de su maldito agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario