20111011

Logo Toxico.

Sabemos que el toxico es enemigo del fantismo y de todo lo que sea obsesivamente socialitè...
pero me parece que al que se le ocurrio esto, merece un reconocimiento...Aplusos.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: