20111011
Logo Toxico.
Sabemos que el toxico es enemigo del fantismo y de todo lo que sea obsesivamente socialitè...
pero me parece que al que se le ocurrio esto, merece un reconocimiento...Aplusos.
Espero sea de su maldito agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario