20111011

Tobaccotime.


El cigarro sigue siendo un alivianador, un personaje importante en la vida de muchos, el tabacco ha estado con nosotros desde hace miles de años y seguira aqui, entiendo que mata a millones de personas al año, pero es inevitable, el tabacco es una herramienta para muchos, es simplemente un pequeño demonio que nos da tranquilidad e incluso a algunos los ayuda hasta a ir al baño (NETA), este pequeño CABRON es infalible en los momentos de ansiedad, tristeza e incluso en el llanto y en los momentos mas dificiles es un gran amigo...yo fumo uno o dos cigarros diarios (y eso cuando fumo cabron) , pero entiendo lo delicioso que es chingarse un cigarrito....no lo defiendo pero tampoco lo satanizo...el tabacco es nuestro fiel servidor para cuando la sandia esta por explotar y tenemos que pensar en soluciones...

Saludos asesino silencioso....que cada quien hace lo que se le da la rechingada gana con su vida yo por lo pronto hoy con los problemas taaan toxicos que tengo y que no se como diablos resolver, pues.....
¡Me echare un cigarrito!...

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: