20090904

MAD MAX.



Una de las peliculas favoritas del Misteriosisisisimo Dr. Diablo es la toxiquisisisima joya cinematografica Mad Max.

Esa decadencia futurista en un mundo ochentero es magia para mis ojos...Los autos Australianos, feos como la chingada, pero que te dan la sensacion de ser mas veloces que un Lamborghini, La muerte impresionante de Goose, el momento cuspide de la muerte de Nightrider, la voz de robot del patrullero chavito idiota, la patrulla de Max un Ford Fàlcon XP GT llamado "Interceptor" de 1974 con su turbina impresionante de Banda ancha...!!!! Una verdadera chingoneria de Pelicula...!



Aqui les dejo la reseña.

Mad Max, película Australiana que tuvo su estreno internacional en el año de 1980 y en Australia un año antes.

Una historia apocalíptica protagonizada por Mel Gibson cuando era un desconocido del mundo.

Sus secuelas fueron Mad Max 2 y Mad Max Beyond Thunderdome. Dirigida por George Miller,





En una sociedad que se encuentra echa un verdadero desmadre y en la que comienza a regir la vida los pandilleros motociclistas existen ciertas esperanzas de leyes y orden.

La policia llamada MFP, Main Force Patrol busca imponer el orden sobre los sublevados rebeldes., existe un super policia al cual no reconoceremos como tal hasta que le pasan miles de cosas super mega ojetas y toxicas las cuales lo convierten en lo que ahora sabemos. Su nombre es Max Rockatansky (Mel Gibson), considerado como el mejor de los patrulleros de su división; la cual funge tambien como Juzgado siendo un cuartel central de policia.



Todo comienza con Crawford Montazano, conocido como Nightrider el que escapa matando a un oficial y robándose su coche, un V8 Especial de Persecución. Después de otro frustrado intento de captura efectuado por los policías, Max sale a ayudarlos, persigue al criminal, el cual muere junto con su pareja en una terrible explosión.

Tiempo después, surge una pandilla que busca vengarse de los "Bronze" forma como le dicen los pandilleros Australianos a los "Tiras" Mexicanos...jejeje, y esto es debido a las insignias de bronce que les identifican como policías,
Toecutter protagonizado por Hugh Keays-Byrne es el lider de esta pandilla quien quiere matarlos en memoria de su amigo el Jinete Nocturno (Nightrider).



Antes de enterarse de la muerte de su brother la pandilla aterroriza a los ciudadanos , así como a quienes viajan por la carretera, recordemos la escena en la que una pareja es atacada, destrozan el vehículo y los dos son después violados. En ese último caso, Max y su compañero Jim Goose (Steve Bisley) acuden al llamado para ver los restos del coche y quienes lo conducían, encontrándose sólo con la chica y con el menor de los miembros de la pandilla, Johnny the Boy (Tim Burns).

Bajo las instrucciones de la Patrulla, se llevan a ambas personas al juzgado.

Dentro del juzgado, los policías esperan la visita del juez para que dé su apreciación sobre este último incidente, lo que incluye también decidir la suerte de Johnny the boy. Sin embargo, las autoridades deciden soltarlo porque no se presenta ningún testigo para declarar sobre el crimen.



No contento con la decisión, Goose intenta convencer a las autoridades y a sus compañeros de que esa decisión fue un error, sin lograrlo.....

Mad Max y sus demas secuelas son una chingoneria toxica del cine, rentenlas, comprenlas... o hagan lo que quieran (de hecho es cagado ver a un mel gibson adolescente hablando en su ingles Australiano casi imposible de entender (Oxìmoron). pero no dejen de verlas nuevamente.

Disfruten estas imagenes.

9:25 minutos de adrenalina ochentera pura en la que Nightrider y su vieja termina comiendo fierros retorcidos




Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: