20130911

Pulparindos para todos!!!!....yeeeeiiiiii.....Disculpe señora.....¿Que es eso?.

Lo saben muy bien mis toxicos (as), en este Blog los temas politicos nos dan harta muina y comezòn a menos que ocurra algo toxico y estupido....(tendria que ser este blog de pura politica "entons" no?...muajajaja). y lei en Yahoo cierta nota que la neta si me llamo la atencion. Aaaaqui la informacion Jacobo....

"La presidenta del DIF Jalisco, fue el centro de la polémica en las redes sociales durante el fin de semana por publicar una fotografía en la que aparece en una zona indígena del estado acompañada por niños con bolsas de dulces  (Pulparindos) -que ella les regaló- en un acto de la llamada “Cruzada contra el Hambre”. Fuente: -Yahoo-


Foto de la Presidenta del DIF y los super encabronadisimos niñitos con sus Pulparindos.

Esta "ñora" o ahora bien nombrada "La lady Pulparindo"  jajaja.....que por cierto es la esposa del Gobernator del Estado de Jalisco, justificò el hecho diciendo que, pues..... era en buen pedo, osea los chavitos gustan de los dulces no?....son niños...cierto?...osea no seas pendejo gueeee`pues les doy dulces...Daaah!....

En fin, esta señora por quedar bien pues la zurro cabron...y al final yo creo que no tiene nada de malo darle dulces a los chavitos....Neta!!! NO SEAN PENDEJOS no hizo nada malo...Mientras APARTE de eso les esten creando realmente un buen plan alimenticio y la famosa cruzada contra el hambre sea neta...CUAL ES EL PEDO DE DARLE DULCES Y MAS LOS DELICIOSISISISISISISIMO PULPARINDOS A UNOS CUANTOS NIÑITOS QUE LA NETA SE LOS HAN DE HABER TRAGADO EN CHINGA!!!!!


Pero bueno, el chiste es joder al projimo (AUNQUE SEA POLITICO Y SE LO MEREZCA), el chiste es ver "nomas" a que hora la caga alguien para yeah!!!!!....jorobar al guey de a lado.....Yo creo que mejor ahi la dejamos y seguimos con nuestras vidas...FIRE!!!!

ESPERO SEA DE SU MALDITO AGRADO.

No hay comentarios: