20130831

Ay si, soy serio...


A ver....diganme algo, alucino o a este guey, perdòn, Al Señor Preciso de la Republic...le pintaron canas?....Mmmmmm.... Esto me huele a estrategia...Porque?...Creo que si a mi me dejaran la tarea de darle imagen a este guey...Chit,....Perdòn....del Señor Preciso de ya saben donde chinga...tambien hubiera pensado en quitarle esa imagen juvenil ya saben aca de Papalord chilango gue`, de por si no es "Santo de la devocion" de algunos millones de personas menos aparentando que es un...como se dice...¿"Chavo bien"?....En fin, creo que esas canas a huevo son Fakes!!!

Esta imagen es la que el señor este manejaba el año pasado chequen el cabello (Perfecto obvio)

14/05/2012

Y actualmente el señor es mucho mas maduro, intelectual y....¿ruco?...Nah!!!

27/08/2013


Mi querido Precizaso....neta!.....Las canas se ganan con muchos años de esfuerzo, sufrimiento , trabajo y experiencia...Portelas con orgullo...Pero cuando se las gane.

FIRE!...

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: