20130522

Cara de asesino multiple.

-Halloween es una pelicula del Gènero de Horror independiente de bajo presupuesto del año 1978 dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis. Ok, Ok eso todos lo sabemos. ¿Y?...

La película fue rodada de manera independiente y a muy bajo costo, 325.000 dólares, y fue un enorme éxito de taquilla. Este éxito provocó el rodaje de 8 secuelas que explotaban el personaje de Michael Myers el muchachon de aca abajo con esa jeta toxica que nos daba miedo en los Ochentas-.

.
El porque esta reseña es toxica continua aqui abajo.

-Debido al bajo presupuesto muchos artículos como la ropa o diversos artefactos fueron hechos a mano. Carpenter contrató a Tommy Lee Wallace como diseñador, dirección de arte, explorador de locaciones y co-redactor. Wallace creó la marca registrada de la máscara, basada en una del capitan Kirk, de la saga Star Trek (Fuchi). Lo que Wallace hizo con la mascara fue ensanchar el espacio para los ojos y pintarla de un blanco-azulado. Así, la máscara de Myers reproducía las características de una figura humana pálida. Muchos actores usaron su propio vestuario y el vestuario de Jamie Lee Curtis fue comprado a J.C. Penney por cien dólares-.
Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: