20121129

Ese Vago es un Geniesillo.

En el increiblemente toxico mundo de Facebook, existe un personaje que definitivamente es de nuestro maldito agrado... El Vago...Administrador del muy celebre (hasta por los pobres religiosos)              "Ese Yisus es un loquillo"
https://www.facebook.com/pages/Ese-Yisus-es-un-loquillo/500434953316875?fref=ts


Me parece que su exito radica en la provocacion y eso ocasiona un derroche de humor negro de parte de los incautos que caen en sus redes malignas jejejejejej...."El Vago" es un Genio digno de admirar y que utilizando una red social ha sido capaz de acaparar a millones de fans...y millones de enemigos (muppets de su show) que diariamente entran a ver "que puso".


Yisus es un personaje increiblemente atractivo y magnetico tal cual como el Pseudo "Neta". Tiene la misma fuerza que utiliza la iglesia con el de ellos. Pero este....ES UN LOQUILLO. Yisus es el Jesus humano...el que se mezcla entre la banda, Es chido al final, juega en columpios, Hace la ola...Pide su cadenita que se le cayo...y esta en su derecho no????....Yisus tiene cuenta de Facebook y quiere subir sus fotos...Yisus es un Loquillo....¿Porque la iglesia y sus seguidores piensan que su personaje de fantasia es intocable?, al final si Jesus fuera Yisus tendria hoy la misma cantidad de seguidores que en decadas atras...acaso no les da miedo los millones de seguidores que perdieron por toda la bola de cochinadas que hicieron sus empleados con niños y niñas y con lana y narco?...ups!, perdon, toque alguna fibra toxica? Muajajajajja....


Yisus es un loquillo es el acabose de la iglesia en una pagina sencilla y cabrona a mas no poder que marca una diferencia (por fin) en la mentalidad del "ateo" que nos da un respiro leyendo cosas con mucha inteligencia y capacidad de volver loco a cualquier "mocho" loquillo por defender a su......a su......a su no se que...ni ellos saben que defienden digo yo.

Yisus es la neta.... por lo menos eso piensan mas de 125 mil personas....Y YO.


Vago...eres grande y te mando Chaparritas de uva y piedrulces a destajo...Sigue dandole te necesitamos cabron!!!!!

...tu elegantisimo fan y amigo....



Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: