20120831

Wanders lover...Conejita?

Para mi no existe mujer fea, pero una cosa es una cosa y otra es otra, para mi gusto la "Famosona" "Wanders Lover" (Ex Guerra de Chistes) no es del todo digamos linda (ojo: no estoy diciendo que no tenga toxico cuerpazo) creo que esta mujer tiene el merito del ejercicio, buena alimentacion y claro el cuchillin magico (Veanse las teclas con siliconaxxo toxico al por mayor), la neta creo que la revista del viejito conejo mayor Mr. Hefner va bajando de nivel en Mexico y no lo digo de dientes "pajuera", nuestro pais esta repleto de mujeres hermosas, morenas, gueras y de todo...lo que quiero decir es que el nivel de esta revista creo yo ha bajado en su contenido de Fèminas abruptas conforme a la imagen que nos acostumbro digamos en otras decadas...No tengo nada en contra de esta vieja pero la neta si esta bien gatubela y aun con ese cuerpazo maneja muy mala chichi la neta...O no???....Besos Toxicos!.


Trasero perfecto eso que ni que...Muajajajaja!!! fire!
Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: