20120727

Que ojitos pajalitos....

Y para los que pensaban que los Taka taka`s no estan completamente "Orates" y que se les sale hasta por las orejas lo increiblemente toxicos.....Aqui les dejo la imagen de un bonito producto que segun ellos los vuelve mas ¿"guapos"?....Al parecer a ellos no les gustan sus pispiretos ojitos de scanner (Apodo viejo y de primaria) no les parecen shulos sus oclayos a media asta...¿que pedo? -pero si a mi las mujeres orientales me parecen "re gonitas"-... "iren"...


Ok, esta bien si me puse a buscar una foto de una japonesa bien sabroxa...Muajajajaja...

En fin a lo que estabamos, me he dado cuenta que los Taka Taka constantemente andan en la busqueda de embellecer su fisico, no todos ok, pero la neta siempre me encuentro algun producto extraño que tiene que ver (en su mayoria) con sexo o con cambiar alguna parte como por ejemplo los ojos. Aqui un producto mas creepy que chido y mas feo que un extreñimiento post diarreico....

Se llama  -EYE TALK- y sirve para hacer los ojos Orientales..... Occidentales!!!!...Jajajajaja!!! oH SI....es real, aqui la prueba.



No....no son imagenes de la pelicula Ringu Es una fotografia de una modelo utilizando el increiblemente toxico producto EYE TALK...


"El Eye Talk, es una especie de maquillaje/pegamento que se unta a lo largo del párpado superior para luego empujarlo con un stick creando un pliegue en el y que al tener pegamento en el se crea un pliegue que hace que el ojo parezca mas grande. WAFK!
A pesar de que se que muchas japoneses quieren aparentar tener los ojos mas grandes o mas occidentales maquillandoselos de especifica forma y que hay operaciones para hacerse los ojos mas occidentales como la que se hizo la propia AYUMI HAMASAKI, no me pude resistir a reírme un rato cuando vi a la chica del video apretandose el ojo.
Cuando le enseñe el vídeo a Ayumi, me dijo que ella creía que todas las japonesas habían oído hablar de Eye Talk, y que incluso su hermana Yuri lo uso durante muchos años". (Fuente internecio).
AAARGGGGGH!!!!
Esta mujer a huevo tenia que usarlo con esos ojos de boxeador moqueteado...chaaaaaa!. Muajajajajja.
Tsssss...a poco no se llevan la toxicidad al limite estos Takas!!!!! FIRE!!!!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: