20120427

Huevon!!!!!

Me han dicho ciertas personas entre "Fanseses", esclavos y carnales que le he echado hueva a mi Toxico? Es neta?......No creo la verdad,  tengo un chingüero de material que subir pero ando con una de pedos un poco macizos, no pienso irme aun la neta ya hasta da hueva eso de que me voy y no me voy, nah!!!!! lo que pasa es que estuve limpiando el volcan que ya estaba todo tirado y como se me fue la chacha pues habia Magma por todos lados entonces psssss.....ta cabrown!!!! ustedes sigan confiando en que este basurero toxico sigue y seguira subiendo cositas chingonas...lo prometo chinga!!!!! camarassssss!!! un abrazo por cierto a los seguidores mas toxicos de este su bloggy!!!! LOS ODIO CABRONES Y BRONAS  mUAJAJAJAJAJA!!!!

Apple, Marielita, pacoo.v, Almendra, Darkness of death, Nauyaca, Luis,  el checo, Fer Sierra, Salva, Vladimir, Carlos, Enrique, Santiago, Vera, Mashkov, Paulo Santoro, zhiir, Vampira, El Kabron, Enanno, Luke, Paulina Cortez, Palestinini y todos los demas que les gusta perder el tiempo entrando a esta mierda de lugar!!!!!! saludos les mando burbusodas y piedrulces!!!! chingon!!!!!!




No hay comentarios: