Cualquiera diría que la mole o el famoso "Guapo Ben" de los 4 Fantásticos es la única roca realmente tóxica y sorprendente....mmmm... pues nel, aqui les dejo las rocas mas increíbles del mundo por la forma en la que se ha situado gracias a la Naturaleza....fire!!!
Comenzamos con una de las rocas imposibles más famosas de todo el mundo. Noruega es el anfitrion de esta postal y dueño de un espectaculo natural toxico y chingon...esta piedra se encuentra atrapada en una caída de más de mil metros, encajada entre el vacío de un precipicio. Esta roca atrae al año a cientos y cientos de turistas en busca de la fotografía perfecta. check this out!
Langedoc Francia, que además de regalarnos sus famosos vinos, ofrece la posibilidad de fotografiarnos a la sombra de lo que hace 300 millones de años era una gran montaña y de la que, hoy en día, tan sólo queda un curioso vestigio en la comarca de Le Sidobre. Una gran piedra de 800 toneladas en un imposible equilibrio y que se conoce comúnmente como Peyro Clavado.
La próxima "roca imposible" no es una sola roca. En realidad se trata de toda una colección de piedras imposibles que parecen colocadas a propósito pero que también son resultado del azar, la erosión y el tiempo.
Se encuentran en Zimbabwe y son tan características que incluso su imagen aparece en las monedas y billetes del país.
Evidentemente y si recuerdas las Caricaturas del Coyote y el Correcaminos, el gran Cañón del Colorado también nos ofrece miles de "balancing rocks" como las conocen en EU. Una buena colección de rocas en equilibrio.
aqui una de las mas famosas.
En España también tienen una zona en la que el tiempo ha dejado su huella en forma de rocas imposibles. Se trata de la malagueña comarca de "El Torcal" en la que puedes encontrar decenas de apilamientos surrealistas como éste.
Fuente: Yahoo.
Y bueno podríamos poner miles de fotos mas de estas maravillas naturales increíbles, pero el Guapo Ben se nos esta poniendo celoso asi que hasta aqui llegamos con esta reseña rocosa y toxica...FIRE!!!
Espero sea de su maldito agrado.








No hay comentarios:
Publicar un comentario