20100827

Solo

La soledad es algo muy triste aun cuando al parecer tienes una multitud alrededor....siento que es como lo que sienten los rockstars en sus vidas...creo que la soledad del alma es algo muy pero muy triste y mas cuando un ser humano que vive del amor de las personas, siente que lo ha perdido todo....



hoy me siento asi pero la fuerza que me da mi hija Maya y el Misteriosisisisisisisisimo Dr. Diablo cada día me mantiene a flote para seguir adelante dandole vida a la creatividad y dandole vida a lo poco que queda de diversión, belleza y lo mas importante las risas o la alegria de la vida...el tòxico esta diseñado para eso, para darle a la gente un respiro y sacarle sonrisas reales, naturales, vivas....no dejare que el Misteriosisisisisisimo Cierre este espacio que les pertenece a ustedes... yo seguiré dandole sus red bull todas las mañanas en su elegante taza de plata para que continúe con esta misión de encontrar todas las cosas mas tóxicas que la mierda.

Hoy estoy perdiendo mi vida espiritual, pero jamas perderé mi orgullo, mi temple y mis ganas de trascender de alguna manera en este mundo de mierda.... gracias por acompañarme en esta misión por esto que se llama INTERNET y gracias por ser unos esclavos... excelentes y tóxicos.... Peace hermanos.

(Agradezco de verdad todo el amor y cariño que me han dado en estos momentos pocas personas que saben lo que estoy viviendo y lo que estoy sufriendo, mil gracias por estar a mi lado, eso jamas lo olvidare y quiero decirles que los amo mm con toda mi alma. a los gueyes nel, a esos los adoro pero con pedo vikingo obvio muajajaja)


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: