20100731

Julio 30 2078

Hoy desperte muy temprano, me costo un poco de trabajo romper el capullo, pero al fin logre despegarmelo, en la vida habia comido un poco de energia plasmica como la de hoy....buen desayuno...nom nom nom....aunque la verdad si extraño las enchiladas de pasilla de la chata....me puse a pensar las noticias de hoy y bueno que mas se puede pedir, el jefe supremo del cartel Republicano nos tiene buenas noticias, hoy los gringos estan pidiendo mas de esa nueva droga que los mata en 3 segundos, pero dicen que es un viajezote...jajajaja pendejos. Pero para nosotros son buenas noticias.....chale.
Estoy Feliz...Maya por fin logro venderle a la marca para la que trabaja su idea, le compraron el diseño del nuevo ferrari Fleu nadie creia que un auto pudiese andar con desechos de flores putrefactas...quiobo, no que no?.

Este nuevo rostro me parece cada vez peor, no se como pude hacerme esa cirugia, cada vez se parece mas al pulpo de aquella pelicula 2 milera de piratas...jejeje pero bueno, es la moda.


En fin, voy a mi negocio como cada dia....tenemos que vender Imaginaciones virtuales baratas...como siempre.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: