20100122

Playboy....idea bicentenariamente Tòxica y Creativa.

La revista Playboy en su edición mexicana presentará en el número 88 a las hermanas Calles y Carranza No como "ADELITAS" precisamente.



Playboy nos regalara por el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana en su edición 88 a las hermanas Calles y Carranza.

Entre sus antepasados estaban el Jefe Máximo de la Revolución y del Varón de Cuatrociénegas, Fernanda e Isabel Calles y Carranza mostrarán su belleza en un hermoso pictorial para dar inicio a los festejos del 2010.

En abril de 1920 Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza. La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel.

Carranza y Calles marcaron la historia de nuestro país. El oriundo de Coahuila representa el México de libertades constitucionales que actualmente disfrutamos. Por su parte, Calles redactó un Código Civil en el que dispuso que la mujer no quedaría sometida por razón de su sexo a la adquisición y ejercicio de sus derechos. Fuente :Terra.

En febrero, (el mes del cumpleaños del Misteriosisisisismo aparte) Playboy México presentará a sus lectores un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad, la libertad de un México que nos permite expresarnos mediante un periodismo crítico así como de mostrar la belleza de las mujeres más hermosas del orbe.

Felicidades por estupenda idea!!!!

Espero sea de su maldito agrado.

1 comentario:

Unknown dijo...

En febrero, con la participación de las hermanas Fernanda e Isabel Calles y Carranza la revista

Playboy México inicia los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana


En el marco de los festejos por el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, Playboy México

presentará en su edición No. 88 a las hermanas Calles y Carranza.

Visita Playboy México en www.playboy.com.mx