20090331

Seccion "cosas que solo el Misteriosisisisimo compraria"

Puerta con puerta para sotacos o mejor aun para que tus hijos entren por su propia puerta...¡¡¡este me encanta!!!

Localizador pal´ pendejo que pierde el control remoto, con silbatito incluido pa chiflarle a la vieja pa que busque el control o tambien el mismo aparatito reconoce el sonido del silbato y suena para saber ondi huevos esta...aunque casi siempre esta debajo de la sabana, pero no levantes la sabana a menos que estes seguro que no existe algo toxico debajo...jejeje

Imanes naquisimos de curitas para tapar los rayones del auto. Este no se lo pondria a mi Meche, pero esta chingón jejeje.

PALILLOS DE BOTANA EN FORMA DE CLAVITOS USADOS...TOXICÓN

Espero sea de su maldito agrado.

Esta imagen me rompe el corazón.



Lugar del crimen: NEW YORK.
Local: Krispy Kreme.
Villano: Donut Bacon cheeseburger.
Infarto: SEGURO
Opinion: ¡chinga tu madre!

Espero sea de su maldito agrado.

¿De cual calzas?



Para aquellos que siempre andan presumiendo que tienen el miembro mas poderoso de Mexico y el mundo aqui esta su némesis...el CONDOMETRIC tomala papa...la verdad mas verdadera de las verdades llego.

Espero sea de su maldito agrado.

Musica para mis muñecas.


El iBangle, es un concepto que es de lo más interesante. En vez de llevarse en el bolsillo, iBangle está diseñado para usarse en la muñeca, como si se tratase de una pulsera.

Ni si quiera tendrías que preocuparte en si encaja o no en tu muñeca. iBangle posee un botón que llena una banda interior con aire, para que el dispositivo se ajuste al diámetro de tu muñeca y el reproductor quede bien agarrado.

iBangle posee un track pad multitáctil que permite una navegación rápida y sencilla a través de la música. Ni si quiera necesita cables, ya que se utiliza con auriculares inalámbricos. No posee pantalla, pero sí un sistema de navegación basado en audio. Según Gopinath Prasana, el autor del iBangle, el sistema sería muy intuitivo.



Espero sea de su maldito agrado.

Pasale por arriba.



Debo admitir que manejar me está gustando cada vez menos y encontré en la red un invento la neta genial y mas para los neuroticos como yo. Se trata del dibujo de una mano que se puede pegar en el vidrio de atrás del coche. Por defecto la mano está abierta, con los cinco dedos estirados, gracias al control remoto. Mientras manejamos podremos enviarles famosisimas señas de enojo o buen pedo a los conductores que se encuentren detrás nuestro. Esto se puede hacer de manera sencilla gracias a un control remoto.

El invento se llama “The Hand“ y funciona con cuatro baterías AA. Se vende por 39.99 dólares.

yo la verdad lo dejaria en pausa en el famoso dedote...!!!

Espero sea de su maldito agrado.

Muertitos saludables.



Espero sea de su maldito agrado.

Estoy de acuerdo.



Espero sea de su maldito agrado.

Dah!



Espero sea de su maldito agrado.

Culito Bilingüe



Espero sea de su maldito agrado.

Cerrado.



Espero sea de su maldito agrado.

Mc.nifico fraude.

La Hamburguesa que mas me gusta de Mc Donalds es la Big Mac...no se, Sera el aderezo colesteroliano delicioso...maybe...pero no, esta me late por una mania que tengo...de esas manias que todos tenemos y que hacemos siempre, por ejemplo, cuando te tomabas el frutsi por abajo o cuando le quitabas las orillitas al pan bimbo o cuando le quitas primero las gomitas a una paleta payaso antes de comertela...che paleta gay pero que buena...je. Con la Big Mac me pasa algo asi: la divido en 2 partes y primero me como lo que seria de la mitad pa´rriba, esto al final termina siendo una chica pero a mi me late que chingados!!... Mmmmmmm... La parte de abajo no tiene tapa asi que te comes una especie de tostada de carne de hamburguesa con queso Cheddar...Jajaja pero igual sabe de poka madre!!!

Un tip que les puedo dar es el siguiente...cuando tengan promociones de hamburguesas a 15 pesos pidanlas con aderezo de Big Mac (A huevo te lo tienen que poner!!!), y Presto, tienes una big Mac... sin doble carne pero de a 15 pesitos...!!!.

Algo que me puede zurrar de Mc Donalds y que de verdad da coraje y deberiamos cerrar alguna carretera o destruir la paz de alguna via rapida del df con una marcha, es la mentira de la fotografia publicitaria en la mayoria de todos los restaurantes de comida rapida.

Los fotografos que contrata la agencia de publicidad en este caso de Mc Donalds. son unos verdaderos maestros...ok...eso esta bien.

BIG MAC FOTO DE POSTER O MENÚ.

Pero no seas mamón...Deberian cumplir con esa promesa, ¡¡¡es comida Che Ronald no seas culero...!!!, hay cosas que se ven diferentes en las fotografias y no hay pedo, ¡¡¡pero con la comida no se juega ojetes...!!!

De verdad si alguien de esa empresa llega a leer esto en nombre de todos los amantes de la comida rapida gringolera pedimos que hagan sus hamburguesas como en la foto, no estas chingaderas de suela de zapato que al final no saben mal y nos la jambamos de todos modos, pero por lo menos denle una manita de gato...mas bien de payaso.

BIG MAC REAL RECIEN VENDIDA.

Espero sea de su maldito agrado.

20090330

"AT THE BROTHERHOOD OF THE BELL"



He visto miles de generadores de nombres de todo tipo incluso los que mas me llaman la atencion son los que te ayudan a buscar el nombre de tu banda de rock...con un poco de wikipedia, flick-r y quotationspage podemos descubrir lo que podria ser el nombre de una mas de las mejores bandas de la historia...

Algo muy chido es que si no te gusta el nombre puedes seguir buscandolo hasta encontrar el perfecto para tu banda.

¿Como funciona la idea...?

Let`s start:

1. ve a www.wikipedia.com y dale click en "RANDOM", el primer articulo que salga es el nombre de tu banda.

2. Ve a "RANDOM QUOTATIONS". Y las ultimas 4 o 5 palabras del ultimo quote de la pagina es el titulo del primer Album nuevo.

3.Ve a Flick-r y dale click en "Explore the Last Seven Days" la tercera fotografia sin importar cual sea es la portada de tu nuevo album.

Como un amante de la musica se que debe ser muy dificil lograr encontrar los nombres titulos y fotografias perfectas de tu primera banda asi que les dejo una toxica y adictiva idea.

el titulo de este blog y la fotografia de arriba son lo que hubiera sido mi primera banda de rock despues de hacer el ejercicio que les acabo de enseñar.

Envienme a mi correo su portada y el tipo de musica que tocaria su banda...eso estaria de poca madre...seccion "top Bandas fantasmas" yeah!

mandenme su primer disco a ninodiablo@hotmail.com

chidisimo.

Espero sea de su maldito agrado

Artista ochentero casetero.

Los ancianos que nacimos en los años 70`s crecimos con la cultura musical de unos artefactos que hoy serian mega ridiculos para un chavo de 17 o 18 años...los cassettes de cinta magnetica.

Estos ridiculos artefactos eran muy apreciados por adolescentes ochenteros como yo...de hecho recuerdo que llegue a tener hasta 500 0 600 de ellos, (imaginen el estorbo) con el tiempo se lograba tener una verdadera coleccion si se era un verdadero enfermo amante de la musica, de hecho la primera vez que escuche musica de Metallica fue en un Cassette, el disco era: RIDE THE LIGHTNING (Aunque Ya existian 2 discos anteriores), de ahi mi fanatismo por los ex greñudos metaleros.

Los acetatos de vinyl (discos) tambien eran increiblemente rayables pero disfrutables...de hecho aun tengo varios discos que nunca pude dejar perder. Pero realmente la VERDADERA revolucionaria idea de esa epoca fue el cassette de cinta magnetica.

Esta reseña no es un homenaje a estos cassettes, mas bien quiero compartirles las fotos que encontre de un artista que hace cuadros de leyendas musicales, con la cinta magnetica (tripas del cassette que nos daba horror ver salirse de la grabadora)

Trabajo Toxicamente bonito.

Enjoy!

Jimy Hendrix

Jim Morrison

B. Dylan.

Espero sea de su maldito agrado,

20090328

Basura Glamorosa.

Estas fotografias son parte de la Exposición fotográfica "basura de famosos", por Bruno Mouron y Pascal Rostain.

Madonna

Jack Nicholson

Bruce Willis Trash.

En la basura de Pink...sarten y tanga negra...jajaja buena pareja.

Clooney trash...¿Tortillas? y revistas...Toxicote

En la basura de Páris Hilton predominan los liquidos

Los Fotografos Han pasado años recorriendo las mansiones (más específicamente los basureros) de los famosos en Hollywood y recopilando todo aquello que las estrellas tiran al descuido…cosas que claro no encontraremos en la bolsa de basura de nosotros.

Espero sea de su maldito agrado

She loves you.... ¿yeah? ¿yeah? ¿yeah?



Veamos esta imagen- Esta mujer se ve decente...peinado de señora de Lomas, traje sastre impecable Chanel, aretes finisimos, maquillaje perfecto, sonrisa sencilla y real...

Pero es una hijita de su rechingadisisisima puta madre...!!!! se llama Heather Mills y es la ex esposa del Maestro ex-Beatle Paul McCartney...esta cabrona le bajo al pobre una lanita leve...30 millones de Euros (cerca de 48 millones de dólares) por el fallo de divorcio en el cual ella misma fue su representante despues de correr a sus abogados...tan seria que se veia la ruca. jajaja. La neta creo que a Paul esa lana le debe hacer cosquillas en los webbers, ¿pero que culera vieja no?



Espero sea de su maldito agrado.

Ooops ..i´m pregnant again...

Me cagan los chismes pero...neta, que la hermanita de Britney Spears tuviera un bebe a los 16 años me dejó un agradable sabor toxico en la boca...jejeje.

Enjoy!

Jamie Lynn Spears

Pregnant Jamie Lynn Spears ¡Ah Cabrón!

Se ve que les rechoca el kuiki kuiki jajajaja

TOX-I-CO.....

Espero sea de su maldito agrado.

Homenaje a Nacho Lopez

Ignacio López Bocanegra, alias NACHO LÓPEZ, comienza con su llegada a Tampico y al mundo en noviembre de 1923.



Realiza en Tampíco sus primeros estudios hasta finalizar el bachillerato y se traslada en 1944 al DF con objetivo de adentrarse en el mundo de la fotografía y del cine, teniendo especial interés en esté último.



Durante el resto de esa década permaneció muy activo realizando estudios en Instituto de Artes y Ciencias Cinematográficas de México, trabajando como extra, como ayudante de cámara, como laboratorista en el Estudio Fotográfico D'Palma





La trascendencia de NACHO LÓPEZ como personaje a través de los anales de la historia radica en que es uno de los pocos fotógrafos que acompaña su oficio con la reflexión, lo que lo ha llevado a ser considerado el principal teórico del fotoperiodismo mexicano. Fuente(Tampíco cultural)




Espero sea de su maldito agrado.

Sera melon o sera Zandia.



Espero sea de su maldito agrado.

Buen nombre



Espero sea de su maldito agrado.

Alto...no te detengas.



Espero sea de su maldito agrado.

Travis Pastrana (Red Bull X Fighters)..¡¡Maldito enfermo!!

Fuente(octy43utube)

Espero sea de su maldito agrado.

Chavo death metal

OCTY43 EN YOUTUBE.....YOU RULES...!!!!!



Dignos respresentantes del Toxico...De las mejores ediciones que he visto...chido por ustedes cabrones!!!!!!

Recordando el mejor doblaje de 300...



Espero sea de su maldito agrado.

Thriller (Doblaje)



Espero sea de su maldito agrado.

System of a Down - (Live at 2$ best quality ever)

Hypnotize

Lonely Day

yes!.

Espero sea de su maldito agrado.

Ministry - No W

Ministry fucking rules!!!




Es viernes rock...!!! enjoy

Espero sea de su maldito agrado.

20090327

Asian Perfection



Espero sea de su maldito agrado.

Los infierno feat "Hell".



Espero sea de su maldito agrado.

Homenaje a la fotografa mas toxica del planeta...Alison Jackson.

Lady Diana

Michael Jackson And son.

Elton John

Bush

Beckham

Angelina Jolie.

Jack Nicholson

Reina Isabel II

El merito y el porque Alison se gano un lugar en el toxico, es que todas y cada una de las personalidades de estas fotografias no son mas que dobles, clones perfectos, haciendo cosas que cualquier papparazzi moriria por fotografiar...excelente!!!!


Espero sea de su maldito agrado.

Cetáceo defensa


Esta poderosa imagen surge de la congregación de activistas de Animal Liberation Victoria que se dieron cita frente al consulado japonés en Melbourne, Australia, en protesta contra Japón y su pesca ballenera.

¡Aplausos.!



Espero sea de su maldito agrado.