20091220

Mas que JOJOJO Debería ser JAJAJA

En el toxico es casi casi una tradicion mandar al carajo cualquier tema relacionado con la politica y el gobierno, (la iglesia si esta permitida pero es que es muy divertido todo lo que hacen sus representantes), el futbol a veces tiene lugar, pero las noticias verdaderamente toxicas como esta, son bienvenidas.Huitzil.

El alza de sólo $2.65 a los salarios mínimos en Mèxico me suena a una Bartolada por aquello de..."oye bartola...ahi te dejo estos dos pesos", pero incluso a la bartola le hubiera parecido una verdadera mamada esa cantidad de dinero...¡¡Hace 40 años de la cancion!!....imaginen a los millones de mexicanos que ganan el salario minimo....minimo es para zurrarse de risa y mandar a chingar a su madre a los ojetes que nos quieren tapar los globos de vision con noticias amarillistas tipo swat, que si agarraron a este guey, que si mataron a otro que es un supuesto megalider mientras por otros lados nos la "dejan iriarte" con nuestros sueldos y demas....y eso del quesque mega lider que supuestamente se "tronaron" quien sabe si lo sea la verdad pues estamos pensando siempre en nivel caricatura y nos la pasamos opinando y peleandonos entre nosotros diciendo que si es... o que no es... o que el gobierno esta planeando todo o que si "EJ UN COMPLO`..." o que si luz y fuerza, a la fuerza esto tiene que ser arreglado mas bien, pero bueno

¿Yo quien soy mas que un Mexicano mas de esos que opinan sin saber la realidad de las cosas y que me lleno la boca de opiniones sin fundamentos de esos que no existe para nuestro "PresiDIENTE" QUE MAS BIEN ES COLMILLO.

"Un año más y sobre todo en este de crisis severa y despidos masivos, el go­bierno federal se burla del empo­brecido pueblo de México y sus tra­bajadores". Fuente: Oem.com.

Espero sea de su maldito desagrado.

No hay comentarios: