20090618

¿Que quiero yo el Misteriosisisisimo Dr. Diablo en el Dia del Father?

Si alguien ve a Maya Lee pasenle el dato... ¿no?.

1.-Cinturon de Chevechas.



2.-Fusca de "CAPSUT" pa los Jok Dots. $25 Dlls.



3.-Relò de "Teiboldancera" con alarma con musica del Gato Viudo de Acapulco (Bonus song del Table..."Shhh, no se lo digas a Mamà" de Puebla). $26.99 Dlls.



4.-Ring de lucha de Dedos. (me cago por uno).



5.-Panza Chelera (Textual) $30.93 Dlls.
Que no te vuelvan a hacer tirar tu chupe en el bote de basura en la entrada de cualquier lugar. Con esta vejiga portatil puedes llevar tu bebida favorita al Estadio, al Antro, al Cine, practicamente a donde quieras...La Panza Chelera es todo un mundo de emociones sin limite pues aparentando una graciosa barrigüita logras llevar tu chupe a los lugares mas mamilas. Con la graciosa panza chelera la diversion no tiene limite!!!!. (Me deberian contratar me cae...jajajajaja)



6.-El autentico PIZZA BOSS 3000. $15 Dlls.

Tal cual como lo vieron en "Mas Toxico Que La Mierda". este...si me lo voy a dar.




7.-Porta hielos para formar dentaduras de anciano de hielo....(toxico)



Y hasta aqui llega porque si no les voy a dar hueva, pero bueno, mas o menos estas chacharas creo me agradarian...saludos toxicos.



Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: