20080830

Mañana todo mexico dara el grito.


No es que se adelante el 15 de septiembre, mañana en la marcha contra todo lo que se refiera a violencia en nuestro Mexico se escucharan gritos silenciosos mostrando su enojo en contra de la falta de huevos que tiene nuestro gobierno en contra de los secuestros, asesinatos, y todo lo que nos rompe la madre a los ciudadanos honrados.

Chinguen a su madre todos los que vayan a la marcha si no tienen de verdad en mente algo concreto. yo no voy a ir y espero que mis amigos esclavos lectores entiendan mi posicion necia y soberbia, pero entiendan que yo no creo que se solucionen las cosas poniendome ropa blanca (ni tengo) pensando que con eso van a revivir los pobres chavitos, hombres y mujeres que ya se los cargo el payaso por culpa de estos hijos de su putisisisisisima madre ojetes que nos hacen este tipo de cosas por dinero.....
se que el fin de todo esto de la marcha es otro.

pero yo no creo ni en la penicilina...y funciona.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: