20110924

No se fijen...

Seguramente muchas de las toxicas esclavas de esta chingadera de Blog se han dicho "Ay este pinchi MDD cochino pone puras viejas en el Blog (tono de vieja ñaña) pero quiero decirles 2 cosas, bueno 3

1.- A ver, son fotos porno? o realmente estan chingonas y con buen gusto?, ademas ayudan a promover la buena salud y el ejercicio por el bien de la humanidad (Mas -culina especialmente), la vista y la salud (por aquello del colesterol) con esos cuerpos propongo que a futuro las mujeres QUIERAN obtener una apariencia semejante y no de boiler o tinaco de azotea....a verdad? ya ven mis intenciones? son buenas.

2.-Desde que nacio Mas Toxico que la Mierda se ha Protegido, Homenajeado, Admirado, Chuleado, y sobre todo DEFENDIDO a ustedes precisamente...Las mujeres y con fotos de mujeres hermosas (La mayoria con cuerpos perfectos) se representa esa admiracion por ustedes...claro que si, por ustedes!...(Que los pinchis changos esclavos del toxico sean unos chamacos chaquetos y CHANGOS calenturientos y solo las vean con ojos de lujuria ya no es mi pedo la verdad).

En fin, esas imagenes nos recuerdan que en este mundo existen unos seres que son perfectamente perfectos (con sus excepciones psiquiátricas claro) LAS MUJERES.

Aplausos para ustedes.

 y 3.-Es mi blog y al final definitivamente es cosa que me vale madres, yo pongo lo que quiero....gracias y aplausos de nuevo....Muajajajajaja!!!!

Si puse perfectamente perfectos yyyyyyy?...Muejejejeje.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: