20100228

I have The Power!



Espero sea de su maldito agrado.

Momento Un hombre lobo suelto en Londres.



Espero sea de su maldito agrado.

Origen de los Bombònes.

Espero sea de su maldito agrado.

Cookies.

Espero sea de su maldito agrado.

SON.

Espero sea de su maldito agrado.

Por si Sudo ku.

Espero sea de su maldito agrado.

The King

Espero sea de su maldito agrado.

Changarrè

Espero sea de su maldito agrado.

¡Madres!

Estas chanclas que???, Bueno la verdad hay de chanclas a chanclas, por ejemplo yo soy fan de unas que la verdad estan muy gays y ademas ya estan muy choteadas, los famosos CROCS son la super neta la verdad, cuando ando en mi casa por todos lados no me quito mis espantozos y toxicos Crocs.
Los Crocs salieron de unos zapatos que usan los doctores y los chefs...por su comodidad, y alguien muy inteligente los comercializo para que todos andemos por ahi con unos cacles horribles de hule de llanta con agujeritos...uta!

Pero bueno, estas chingaderas de aca abajo si estan del mega toxico nabo...no?


Espero sea de su maldito agrado.

20100227

Miedo en las rocas.



Un bloque de hielo del tamaño de Luxemburgo desprendido de un glaciar de la Antártica pone en peligro las corrientes oceánicas y podría modificar los patrones climáticos con el resultado de inviernos más fríos en el Atlántico Norte, advierten científicos australianos.

Actualmente flotando al sur de Australia, el gigantesco iceberg, de 2.500 kilómetros cuadrados y miles de millones de toneladas, no ha sido nombrado todavía, y se desprendió a principios de mes del Glaciar Mertz debido al impacto de un iceberg conocido como B9B, que se había separado de la masa antártica en 1987.

El doctor Neal Young, experto en glaciares en el Centro de Investigaciones de Ecosistemas y el Clima Antártico, en Tasmania, Australia, le dijo a la BBC que cualquier trastorno en el caudal de producción de la llamada agua de fondo de la Antártica afectaría las corrientes oceánicas.

Por ende, ocurriría una transformación de los patrones climáticos con el resultado de inviernos más fríos en el Atlántico Norte en los próximos años. Fuente: BBC.

Sincero al final.

Espero sea de su maldito agrado.

¡¡Que nalg....!!...¿unas que?...¿paletas de que?

Espero sea de su maldito agrado.

¿¿Hola??...Lauren Pope

Esta Belleza es una Dj....si, se dedica solo a poner discos....aunque les duela.


Espero sea de su maldito agrado.

Hi hitler

Tan inocente que se veia...a ver ken lo keye...ken lo keye al bebe Hitler...

Espero sea de su maldito agrado.

Scarlett Johansson y....¿Como se llama este guey?

Espero sea de su maldito agrado.

X5 sabor Chamoy.

Espero sea de su maldito agrado.

Peste!

Thanx hooli!
Espero sea de su maldito agrado.

Futigom.

Espero sea de su maldito agrado.

Yeah!



¡Concedido!

Ya pues, no se frikien...chale que poco sentido del humor....¿A poco no preferirian un Jesus con sentido del humor? porque todo lo hacen tan solemne...Imaginate si uno de sus atributos hubiese sido el don de contar chistes...wow!!!! si me imagino a Jesus contando el mejor chiste y sus seguidores cagandose de risa...¿porque no?...a ver.

A ver, ¿donde esta la burla?...a ver a ver a ver...¡Ñe!.

Espero sea de su maldito agrado.

Momento Mad Max.

Espero sea de su maldito agrado.

Gafas.

Tssss...que Buena foto.
Me encontre esta enoorme fotografia en la navegacion de rigor y la neta si se me antojo escuchar la musica de estos morenax...cha!, si alguien sabe quien demonios son estos gueyes toxicos echen el dato...

Espero sea de su maldito agrado.

Pasos en la azotea.

Se que es una pared pero me gusto este titulo.Puedo imaginar perfectamente al albañìl chistoso con sus zapatos en las manos haciendo el chistecito...¡Uuuuh.....que desmadre! jajaja

Espero sea de su maldito agrado.

Sacandole Brillo al Dark Side.

Espero sea de su maldito agrado.

Tablero masticable.

Espero sea de su maldito agrado.

Sordenes jefe!

Espero sea de su maldito agrado.

¿Mundo real que enfrenta un gay al salir?.


No tengo amigos Gays, se de muchos, incluso en mi trabajo debe haber no me consta pero sospecho que los hay. Al final no tengo un contacto directo, es decir no porque tenga algo en contra de ellos...mas bien no tengo amistad con ninguno y no puedo saber como es que piensan realmente.

La sociedad es absurda y muchas veces solo hay critica por quedar bien con alguien mas osea una verdadera estupidez, muchos de los que odian a los gays solo lo hacen por "chingar" ni siquiera los odian creo yo, hay quienes si los odian y con mucha pasion...la neta alla ellos y su furia...mas bien creo que es su pedo...yo la neta no tengo ningun sentimiento real hacia el gusto de algunos hombres por los pelos en la espalda...cosa que a mi si me da un asco cabron...jejeje, pero vuelvo a lo mismo, eso es pedo de cada quien....los gays tienen su onda y el no entenderla no da derecho a decidir su futuro...o querer pegarles.....yo digo que el culito se hizo para otra cosa...¿si o no?, y la naturaleza es claramente especifica cada que uno va al baño...si alguien lo quiere usar para ¿sentir rico? pues al final aplica perfecto esto que dice: Que cada quien haga con su culo un rehilete ¿no?

¿Quien invento eso del rehilete?....jajajaja

En fin pienso que aunque ellos digan que salir del closet es como liberarse, en realidad entran a un mundo ojete, injusto, criticòn y verdaderamente agresivo....tal cual como una zona de guerra.


Espero sea de su maldito agrado.

Prayear

Espero sea de su maldito agrado.

Bienvenido al Tòxico Master Checo.

Demosle una bienvenidota a Un Nuevo integrante del Misteriosisisisisismo blog.

Esperamos las aportaciones Tòxicas que has fotografiado en esta ciudad de càos, terror, contaminaciòn y fritangas deliciosas.



Espero sea de su maldito agrado.

20100226

Homenaje a Stanley Harvey Eisen, Paul Stanley.


Paul Stanley nace en Queens, Nueva York el 20 de enero de 1952 y es el encargado oficial de la guitarra rítmica y voz principal de una de las mejores bandas de la historia de la musica (por lo menos para mi)....KISS

Su personaje es llamado "the Starchild" (El niño Estrella...jotisimo nombre), Aunque tambien le dicen "The Lover" El amante...(todavia mas joto) su nombre real es Stanley Harvey Eisen.

Paul Stanley Nació en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería. Su padre lo inscribe en la "Parsons Junior High School" con la esperanza de que se gradúe en una buena profesión, allí sobresale por su habilidad artística, aunque no es querido por sus maestros (principalmente por su corte de pelo).



Al igual que el que sería su socio, Gene Simmons, fue fuertemente influenciado por The Beatles y la imagen de los Rolling Stones y fue entrando al mundo del rock'n'roll, algo bueno fue que sus padres no lo reprimieron y entró a la "High School for Music and Arts" a fines de los 60s.



Tocaba en su garaje canciones de Elvis con su guitarra de marca "Phil" de pésima calidad que le regalaron en su cumpleaños.
Después de un tiempo toca en una banda de covers llamada "Uncle Joe", fue tomado para una banda de chicos de edad mayor para grabar un simple para la CBS



Durante su formación musical, conoce a Chaim Witz que cambio su nombre a Eugene Klein, nacido en Israel, en Haifa, que más tarde seria conocido como Gene Simmons, con el que no se llevaba bien al principio; fueron compartiendo gustos y ambiciones hasta ser grandes amigos, amistad que ha perdurado hasta la actualidad.



Después de esto se fundó Wicked Lester con Stanley Eisen, Gene Simmons y Stephen Coronel, que a punto de grabar un disco se desintegra tanto por el despido de Stephen como por la falta de dinero (al principio Gene tocaba guitarra, como los restantes integrantes también eran guitarras, paso al bajo).



Wicked Lester no logra ser lo que Paul y Gene buscan, así que buscan miembros para comenzar una nueva banda revolucionaria y única, así es que Gene un día leyendo la revista Rolling Stone encuentra un anuncio poco peculiar y decide contactar con Peter Crisscuola (Peter Criss) que está dispuesto a lo que sea incluso a disfrazarse de un ridículo pero adorable gato, así es que ya sólo falta un miembro que sería el guitarra principal, así que organizan una audición y encuentran a un cerebro loco y solitario llamado Paul Daniel Frehley (Ace Frehley) así el cuarteto al fin se forma.



En 1989 Paul Stanley realiza una serie de presentaciones como solista en Clubes de los Estados Unidos, durante los cuales toca en su mayoría clásicos de Kiss, repasa temas de su primer disco solista realizado en 1978, e incluso presenta un tema que sería incluido en el siguiente Disco de KISS. Se trata del Tema "Hide Your Heart" que sería incluido en el LP "Hot in the Shade".


En 1996, Peter se hace presente en una convención con Gene y Paul, quedan de acuerdo dando un show en el que Peter toca la batería de KISS por primera vez en 14 años tras 10 años de que Eric Carr tocara y cantara Hard Luck Woman y Beth, y 3 años de que KISS no escuchara ni Beth ni Hard Luck debido al deceso de Eric Carr y que Singer, cantaría Black Diamond y no Beth, Peter toma micrófono y baquetas cantando Hard Luck Woman y Beth con Paul recordándole la letra constantemente, después Paul contacta a Paul Daniel Frehley (quien después de varios años logro superar su adicción al alcohol) para dar la mayor alegría a todos los fans alrededor del mundo KISS MTV unplugged, cuando después de "Every time I look at you" Paul gritara: Aquí gente de la familia, no hablo de mamá y papá si no de Ace y Peter, nadie podría creer que estuvieran con Gene y Paul con el reemplazo de Kulick y Singer, sino que era realmente KISS, que con las notas de 2000 man reaparecía después de 15 años de caras lavadas y poco espectáculo, siguió Beth y nothin' to lose para cerrar con Rock n' roll all nite lo cual terminó con las caras lavadas y la sequía de sangre y las baterías fijas y las guitarras frías para demostrar que no es una leyenda las escenografías gigantes y la pirotecnia.



Tras 16 años de caras lavadas, en los grammys aparece KISS con los trajes de Love Gun y maquillaje. El reunion tour empieza en Detroit rompiendo record al vender 47000 entradas en 40 minutos, así Paul trae nuevas atracciones teniendo su propio truco llegando a una plataforma en medio del publico y cantando una canción típica de cada lugar donde toca.





En este momento,Paul junto con KISS están continuando la gira Kiss Alive/35 en EEUU,que también forma parte de la gira del nuevo disco de KISS "Sonic Boom". La gira se continuará por Europa este año, tocando en todo el continente, incluida España, donde actuarán el día 22 de junio en Madrid y el 24 de junio en Barcelona. La gira se llama "Sonic Boom Over Europe".
Paul es captado en compañia de su esposa saliendo de...¿¿¿¿Un Starbucks????? shit!.

Espero sea de su maldito agrado.

The kiss. (El otro)

Espero sea de su maldito agrado.

People are Strange.



The Doors "People are strange"

Espero sea de su maldito agrado.

Antes de que le pongan sus "Cates"

Hooly`s aportattione.

(Foto click)

Espero sea de su maldito agrado.

Real Chaka Chaka.

Espero sea de su maldito agrado.

Cuaco

Espero sea de su maldito agrado.

Alcopony.

Espero sea de su maldito agrado.