20101115

Starbucks Vs. OXXO.....EXCELENTE!

Starbucks Vs Oxxo

Acotaciones: 
RM= Cliente
SB= Starbucks


Conversación:

RM: Buenas tardes. Un café por favor
SB: Qué tamaño?
RM: Chico
SB: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande y Venti....
RM: El más chico de esos 3!
SB: TALL
RM: Tall en inglés no es alto?, alto = grande?
SB: No sé señor... como quiere su café?
RM: Mmm... con leche!
SB: Late?
RM: Me late qué?
SB: Que si lo quiere late
RM: Lo quiero con leche; no sé cómo le digan ahora....
SB: Quiere agregar un sabor?, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana....
RM: Queé?, no gracias, quiero un café + leche, y no sé cómo le digan a la azúcar pero si se puede lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; pues así me lo tomo
.
SB: Señor lo quiere frio o caliente?
RM: Pues caliente. Oh Cómo?
SB: Regular o cappuccino?
RM: Eh??, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricon es pedir café con leche como p'a ponerle crema y chispitas.
SB: Tengo leche de soya, entera y non-fat! ah y crema.
RM: Es una broma verdad?... mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor asi déjalo...
SB: Entonces ya no quiere su LATE TALL ??...
RM: Sabes qué? mejor ve y #%%$@&*?}^!!!!!!!!



OXXO:
RM: Un café con leche.
OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro a 10 PESOS el café.
RM Gracias, es todo!...




Aunque, la sabiduría convencional del marketing sugiere que ofrecer una amplia variedad de productos aumenta las posibilidades para que el consumidor encuentre lo que necesita (y que lo compre, desde luego). Sin embargo, el estudio 
For Buyers, More Choice Means Better Quality de la Stanford Graduate School of Business desafía el sentido común: en muchos casos, más opciones puede significar menos ventas. 



Aportacion: Almond....Grazie!!!








Espero sea de su maldito agrado.

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