20101119

No hubo fotos con el... pero tengo su firma de campeón!!!! yeah!!!!


Ayer estuvimos esperando a Cain Velasquez en el hotel Nikko del DF desde las 8 de la noche...la neta a la hora 40 minutos me desespere jajajaja chale que pendejo!!!!, so, me largue...mi brother Jerry si se quedo (El practica las artes marciales Mixtas...por obvias razones se aguantó)...y 20 minutos despues de que hice la pendejada de irme...llego el Campeón al hotel...me lleva la recontrajija de su re chingadera mouser....!!!! jajaja pero bueno eso me enseña a dejar de ser un pinche desesperadito de merde...jajaja...al final mi bro, me consiguio un autografo del master de los puñetazos severos...dòn Cain Velasquez.


Si es un honor tener el autógrafo de este Monstruo Mexicano experto en las artes marciales mixtas que hizo historia al ganar el titulo de Campeon del mundo en peso pesado de la UFC en contra de un pinchi gringo mamila al cual despedazo en 4 minutos del primer round...a huevo!!! 


Viva Mexico chingada madre!!!!! fire!!!!


Aquí el Jerry con Cain....maldicioooon!!!! 20 minutos después de que me largue jajaja ni pedo...


Me imagino si a Cain le hubiese cagado la madre que lo toquen lo que le hubiera hecho al Jerry por poner su mano en el hombro...jajajaja!!! fire!!!!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: