20101106

¿Limpias o puercas?


En la vida existen cosas que tienen una apariencia tóxica y vil.... hay cosas que ensucian hasta el alma mas pura........ no todos caen en esto, pero son muy pocos.

Muchas veces  lo que a simple vista ven los demás es diferente a la realidad... pero la desconfianza, la inseguridad y sobre todo la falta de comunicación alimentan todo esto irremediablemente.

Uno pierde los ojos cuando el alma se nubla... cuando el alma se llena de neblina turbia que no deja ver mas alla de la nariz.

Las manos lo dicen todo.... las manos sienten la mentira y tocan la verdad... las manos sucias manchan el lugar donde se esconden... algún día esas manchas salen a la luz mostrando su textura...a veces es muy fuerte...a veces es exótica,  a veces solo es un ligero manchón.... pero siempre salen a la luz.

¿Pero que sucede cuando las manos están limpias?.... puedes dar la mano y apretarla con firmeza y seguridad, puedes tocar un vidrio sin dejar siquiera una huella pegada... puedes hacer todo lo que quieras.... pero una vez mas las etiquetas de la vida (como me lo enseñaron hace poco) Entran ensuciando todo y acabando con lo que este a su paso...

El respeto me dijeron... se falta irremediablemente cuando una etiqueta llamada mentiras se encuentra pegada a lo que porque no... podría llamarse.... verdad.

Eso no lo decide nadie.

Así es esta vida y así seguirá.









No hay comentarios: