20101120

Iras al infierno Gagaaaaa....!!!!!

Ojo: esta reseña incluye comentarios e imagenes graficas en contra de la iglesia fuertes y llegadores, el Misteriosisisisisisimo Dr. Diablo no se hace responsable de ninguno de ellos...simplemente es una opinion de diferentes periodicos y caricaturistas que fueron trasladados de un sitio a este toxico blog para ustedes...estas cosas tratan acerca de las pinches porquerias que estan haciendo los dizque representantes de esta religìon...a mi la verdad me viene valiendo madres la vida de estos culeros, monstruos, violadores y asquerosos...conste que ya avise, si aun crees en ellos, pues ni le leas a esto. Gracias. MDD.)


MÉXICO, DF., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La cantante Lady Gaga es figura en una obra en la que se le representó como si fuera Cristo. "Gaga Christ" es el nombre de una imagen en la que la intérprete de Alejandro porta una corona de espinas y presenta heridas en el hombro.




-La obra aparece en la publicación New York Post con una leyenda a un costado acerca de la indignación de la iglesia. Sitios como perezhilton.com, celebritygossipnews.net y musicifi.com reproducen la ilustración de "Gaga Christ" . El pasado mayo, Perez Hilton hizo una parodia del tema Alejandro y creó una "Gagalupe".-


Ok , ok...despues de leer esto en Yahoo lo cual publico el periódico Mexicano EL UNIVERSAL aquí mi comentario.

Y yo me pregunto...¿Que odiaría mas Jesucristo?...¿que una cantante lo imite como una forma de homenaje... ?, ¿o enterarse de que cientos de miles de sacerdotes que han sido en muchisimos años representantes de su iglesia son pederastas y han violado no solo las reglas y normas que les dan esos titulos en la iglesia...han violado niños y niñas!!!!!!!!!!....que cosa podria ser peor!!!!!!....aaaah "pos si"...Lady Gaga disfrazada de Cristo!!!!!...claro...me lleva la mierda!!!!.



 Porque la neta y sin afàn de defenderla pienso que no era su intención burlarse de nada, simplemente es exhibicionismo y porque no...al final es una estrella....¿o que opinan?

Salve o los webbotes de lady GAGA...eres toxica maextra...bienvenida al mundo de la realidad.

Aqui les dejo una botanita de los maestros caricaturistas...Excelentes!!!!...










Una noticia muy linda...ay pobrecitos pero si son sus imagenes personales que tiene.


Y todavia los cuidan...jajajaaj



Muajajajajaj!


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: