20101120

El regreso de Super STAN LEE...Fire!!!





Este maestro (salve oh!) mejor conocido por mi como el gurú del cómic creador nadamas y nada menos que de Spider-Man, Hulk, y tantos otros personajes icónicos.


Stan Lee ha firmado por uno de sus proyectos más difíciles hasta la fecha: atraer más jóvenes aficionados a la Liga Nacional de Hockey. .......¿whaaat?...asi es:


Lee y la NHL han unido sus fuerzas para crear una asociación llamada el Proyecto Guardián, en el que Lee le ayudará a crear 30 superhéroes temáticos originales de hockey, uno para cada equipo profesional. Estos personajes,  poseen poderes los cuales reflejan algun tema o icono de su ciudad. El nombre de la franquicia, se pondrá en marcha hasta que se decida cuando seria la presentación de la NHL All-Star Game en Raleigh, Carolina del Norte.

STAN LEE: -"Siempre he creído que cada gran plan comienza con una gran historia", dijo en un comunicado. "En la creación de Guardian Media Entertainment y su relación única y sin precedentes con la NHL, realmente creo que tenemos la combinación perfecta para lanzar 30 nuevos superhéroes y emocionar a los aficionados jóvenes de todo el mundo."
Por extraño que parezca, los Guardianes 30 vivirán en un mundo que existe fuera del hockey, inventado por la mente de un fan de 15 años de edad llamado Mike Mason, lo unico de la chingada la verdad es que no habrá villanos, ¡¡¡comoooo!!!....


Como ya habia mencionado sus superpoderes tendrán una conexión directa con el nombre del equipo y de la historia. Por ejemplo, En los Flyers de Filadelfia su superheroe llamado 'Guardián tendrá la facultad de volar (Duh...jajajaja), los Calgary Flames que creen?...exacto...controlaran el fuego....oraleeee, y así sucesivamente.


Suena interesante...chequen esto.





Pobre STAN LEE ni para un vochito le va a alcanzar con la lana que le van a pagar los 30 equipos....aaaah si....jajajajajaj


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: