20101120

Audi...llevame a la casa.



Audi’s Robotic Car Climbs Pikes Peak


 Es una experiencia segun dicen estos gringüitos toxicotes "desgarradora" que pone a prueba la destreza de los mejores pilotos. Audi logró hacer la carrera en un auto que no tiene conductor. orale...!!!


El auto hizo cinco carreras durante una semana de pruebas, alcanzando la cumbre de 14.100 pies en 27 minutos. Los pilotos más rápidos echando más de 900 caballos de fuerza lo hacen en 10 minutos en el cambio, claramente el auto no es muy rápido. Pero el punto no es la velocidad, es el hecho de que no había nadie al volante. 


Según los funcionarios de carrera Audi dijeron: Un conductor experto en un auto como el TTS completa el curso en alrededor de 17 minutos.

El objetivo de este ejercicio es impulsar vehículos de tecnología a la vanguardia con inteligencia artificial los cuales estan basicamente pensados en la seguridad del conductor.


Con el proyecto La cima de Pikes Peak, Audi, dijo que está demostrando que la tecnología autónoma puede resolver las circunstancias más difíciles... es decir que en el momento en que pierdas el control, el auto se maneje solo y pueda librar a su conductor incluso de la muerte.

"Al asociarnos con las principales instituciones de Silicon Valley tratamos de traer tecnologías innovadoras en nuestros vehículos y redefinir lo que es posible", dijo el Dr. Burkhard Huhnke, director del Laboratorio de Electrónica de Investigación de Palo Alto, California, que desarrolló el coche con Audi. "El objetivo es mejorar la seguridad vial y salvar vidas mediante la creación de una electrónica muy robusta."




 Audi ha dicho en repetidas ocasiones que el objetivo de esta nueva tecnología tambien es el de desarrollar habilidades para mejorar incluso las habilidades de los mejores pilotos, al igual que los sistemas de simuladores de vuelo de un jet moderno a los aviadores.

Fire!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: