20090225

Besito cachichurris.

EN 1909, UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER: "AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS"



SEAMOS SINCEROS:
CON ESAS JETAS,
¿QUIÉN CHINGADOS IBA A DEJAR DE CHUPAR?!!

Esta imagen me llego hoy por mail (Saludos al Varón Dandy Dón Sierra. Me parece que en efecto es digno del tóxico...

Espero sea de su maldito agrado.

20090224

Ron Mueck

Obra de Ron Mueck "Mujer Dormida" Hiperrealismo. New Museum-New York.

Homenaje a Manuel Alvarez Bravo.





El maestro Manuel Álvarez Bravo fue un eminente Fotógrafo mexicano, nacido en 1902. En 2002 abandono este planeta para tomar fotos en otro lado. tambien fue cinefotógrafo y trabajó al lado del cineasta ruso Sergéi Eisenstein.



Nacido en Ciudad de México el 4 de febrero de 1902 Manuel Alvarez Bravo fue Reconocido por plasmar el paisaje y la gente de su país con maestría y originalidad.

Fotografia de Manuel A.B. "Frida Khalo".

Álvarez Bravo, antes de dedicarse a la fotografía fue burócrata en varias dependencias, intentó estudiar contaduría, pero en 1915 inició su camino hacia el quehacer artístico inscribiendose en la Academia de San Carlos para estudiar arte y música.

Centro Fotográfico Álvarez Bravo, Oaxaca de Juárez

A pesar de estos estudios, Álvarez Bravo siempre ha sido considerado como autodidacto. Su primera influencia importante en el universo de las imágenes la tuvo en 1923 al conocer al fotógrafo alemán Hugo Brehme, quien lo incitó a comprar su primera cámara.



Para 1925 obtuvo su primer premio en un concurso local en Oaxaca. Iniciaba pues, la historia de uno de los padres de la fotografía Mexicana. En el mismo año, contrajo matrimonio con Lola Martínez de Anda, quien años más tarde, asumió la misma profesión.



Estas solo son algunas de las miles de Fotografias que tomo este genio, los invito a buscar en internet mas de su trabajo, es realmente FENOMENAL

Manuel alvarez Bravo Falleció el 19 de octubre de 2002 a la edad de 100 años.

Espero sea de su maldito agrado.

"Mirror" de Julia Fullerton.

Fotografia- "Mirror" 2007

Espero sea de su maldito agrado.

Urge Harley.



Anuncio genial de Harley Davidson.

Espero sea de su maldito agrado.

Good morning, my name is... ¡I gonna kick your ass!.



Espero sea de su maldito agrado.

Bananight



Increible como ya hasta la naturaleza produce productos light....ja!

Espero sea de su maldito agrado.

20090220

Lo mas rescatable de un formato de mierda.

11 Minutitos que de verdad...creanme...no se pueden perder...Enjoy!





Espero sea de su maldito agrado.

Super indio...perdón...super hindú.



Los hindúes estan queriendo acaparar el Tóxico...y al parecer se lo estan ganando con sudór y lágrimas...

Espero sea de su maldito agrado.

Hinde thriller

Hoy es un dia muy especial para mi....nunca pense que veria algo como esto en mi vida...estoy muy conmovido...¡¡¡snif!!!





Espero sea de su maldito agrado.

Chamaco con buenos pasos.





Espero sea de su maldito agrado.

Puma...El original.



Espero sea de su maldito agrado.

Simpson primícia.



Aqui les dejo mis esclavos queridos un regalito de Fox. la nueva entrada de Los Simpsons. Enjoy!

Espero sea de su maldito agrado.

Sobate.



Espero sea de su maldito agrado.

Memjet Le imprime velocidad.



Es verdad que la tecnologia me apasiona y como la habia dejado atras aqui les dejo la fotografia de una impresora que absolutamente pienso trae al diablo dentro.

Es la tecnología Memjet y esta cada vez más cerca de ser una realidad para el usuario común que desea copias de calidad a velocidades pendejamente altas.

Lo que ofrecen este tipo de impresoras es una velocidad increible funcionando en base a una inyección de tinta pero con cabezal fijo, consiguiendo una velocidad de impresión realmente extraordinaria.

un segundo es loq ue se tarda una impresión a todo color en una hoja y puede seguir imprimiendo con la misma calidad en tiempo y constancia desde la primera hoja hasta la última.

Este mini centro de revelado costaria mas o menos 400 Euros.

Espero sea de su maldito agrado.

Me pongo rojo del coraje.



La Plaza del Rey de Barcelona fue escenario para la última protesta convocada por Anima Naturalis contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda, cientos de personas se congregaron en las escaleras desnudas y empapadas en sangre, haciendo referencia a la gran masacre de la que son victima los animales.

¿Estas manifestaciones de verdad serviran de algo? , me lo pregunto seriamente.

Espero sea de su maldito agrado.

We introduce you the "familia Burrón Pitt Jolie"



Lo que es tener Billetes Papá...pero. ¿ya parenle no?

Espero sea de su maldito agrado.

Tienes chichi...mucha chichi...tu chichi es enorme...



habia visto cosas estupidas a la venta, pero este disco de hipnosis con tratamiento de agrandamiento de tetas es lo mas pendejo que he visto.¿que opinan?
ja!

Espero sea de su maldito agrado.

"Amplifibisnes".



Wow! esta de no mames.



Espero sea de su maldito agrado.

Deadema.



Espero sea de su maldito agrado.

20090218

De 8:00 a 10:00 salida del cohete para mostrarlos.





Espero sea de su maldito agrado.

Guevón.




Espero sea de su maldito agrado.

Jitler Güas Jir.





Espero sea de su maldito agrado.

¿Que me ves?



Espero sea de su maldito agrado.

Mochilas pa mi mochila...



Seguramente ustedes han visto unas mochilitas escolares "backpack" que usualmente salen con personajes de anime (Japanese cartoons), manga (comics) y revistas. Casualmente me encontré en internet que en Japón efectivamente existen y que no solo son una moda inmersa en el fanatismo puro, sino que son un accesorio infantil casi obligatorio. ¿Me pregunto porque algo tan pinche feo y "equis" puede dejar tanto dinero a estas mega industrias de articulos escolares?...facil. Todos los niños promedio de Japón tienen una y son tan chingones estos cabrones que lograron introducir dentro de la moda el rollo de que tienen que ser exactamente iguales en diseño marca y tamaño.



Estas malignas mochilitas se llaman Randoseru y el nombre "tan original" simplemente es la pronunciacion de la palabra Alemana "Ransel" que significa "Backpack" (mochila).



Estas mochilas Se usaron en un principio en Japón para los oficiales comisionados de la armada imperial durante el " periodo Meiji"

Una mochila randoseru es un compulsivo accesorio de escuela que esta volviendo completamente locos a los chavitos takataka´s, tan es asi que ya es incluso una costumbre familiar que los abuelos tienen que regalarle una a sus nietos tal cual como cuando les regalaban su sable aca de mega honor.

Si, lo se, esta reseña esta de hueva, pero aqui es donde se pone buena la cosa y comprenderan el porque me parece sumamente toxicote todo esto.

Usualmente una mochila randoseru (la mas barata) cuesta ¡628 USD! busque en internet y me encontre que una mochilita de estas en linea te cuesta mas o menos 1805 USD en Rakuten. Algunas escuelas modernas de estos dias no obligan la compra de estas diabolicas mochilas, pero lamentablemente esto es solo una minoria porque en su mayoria si es obligatorio.





Espero sea de su maldito agrado.

Top 10 london shit.

Encontre en el Internecio un articulo toxico con una lista de las 10 cosas mas extrañas que ha encontrado la oficina de London Transport Lost Property (oficina de objetos perdidos del metro de londres), y fotografiados tal cual. Aqui algunos:

Maletín lleno de dentaduras.

Zorro disecado

Mascara antigases.

Motorola celular del año del caldo.

Camara de coleccion Mamiya unica en su clase "Mamiya RB67 medium-format camera".

Espero sea de su maldito agrado.

Homenaje al Maestro del neurotismo..."BIG MAC" John McEnroe



Hoy cumple 50 años el maestro de maestros del tennis(para muchos)y me parece que si...este lugar es perfecto para uno de los mas toxico personajes de la historia de este deporte por su pinche caracter del carajo...¡que bien me cae este guey...!

-The Big Mac mejor conocido como John Patrick McEnroe , ex-jugador de tenis estadounidense y Considerado uno de los más grandes talentos de la historia del deporte, logró ganar 7 títulos de Grand Slam y ocupar el puesto Nº1 del escalafón, tanto en individuales como en dobles.

es recordado por su habilidad majestuosa con la raqueta, por sus partidos contra otras grandes leyendas como Björn Borg, Jimmy Connors o Ivan Lendl y por su incontrolable temperamento dentro de la cancha, lo que le ocasionaba no pocos problemas con los jueces de silla y árbitros.



País: Estados Unidos
Residencia: Nueva York, Estados Unidos
Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1959 (50 años)
Lugar de nacimiento: Wiesbaden, Alemania
Altura: 1.80 m (5 pies 11 pulg)
Peso: 75 kg (165 lb)
Profesional desde 1978
Brazo hábil: Zurdo; revés a una mano

Aqui la prueba de su memorable mal caracter...¡puto genio! del deporte.



Espero sea de su maldito agrado.

Congeláo.



Espero sea de su maldito agrado.

Master VA-DRUM. (Metallica)



LLevelo solo hoy..."martes metalero"

Espero sea de su maldito agrado.

Empresa seria.



Espero sea de su maldito agrado.

¡Otro tabique en la pared guerco...i ñor...!

¡SOBERBIAMENTE TOXICO!




Espero sea de su maldito agrado.

20090214

¡Santas Batitortillinas Batman!



Desde hace años se venía especulando sobre la orientación sexual de Batichica, la Mega super cuero heroina que acompaña a Batman y Robin en sus aventuras, pero no fue hasta esta semana que la compañía que tiene sus derechos, DC Comics, lo confirmó: Batichica es lesbiana.



Y si, la neta siempre desde niño le quise encontrar una connotacion sexual a este personaje pero como que no le hallaba...ahora por fin en el 2009 los DC deciden darnos esa respuesta....¿pero haran algo con este tema en comic?...por ejemplo, ¿Un Batidillo entre batichica, Gatubela Y la mujer maravilla? Batidelicioso.




Espero sea de su maldito agrado.

20090213

Homenaje a Saul Hudson.



Saul Hudson (nacido el 23 Julio de 1965), mejor conocido como Slash, guitarra lider de la desaparecida banda Guns n´roses y hoy en dia guitarra de la bandota Velvet Revolver, nacido en Inglaterra pero radicado la mayor parte de su vida en los Estados Unidos. (Los Angeles Calif)

Su padre, hombre de raza blanca Ingles, y su madre una mujer Afro americana llamada Ola Hudson la cual trabajaba como diseñadora de vestuario del maestro David Bowie, ademas de otros artistas muy famosos del genero. Su padre tambien artista, contribuyo en diferentes espectaculos en vivo para famosos musicos como Neil Young y Joni Mitchell.

"Tangerine de Led Zeppelin III fue la primera cancion que logre tocar, tenia un maestro en la escuela que usaba una Les Paul y siempre tocaba en ella la famosa Cream, Led Zeppelin y de todo, cada que lo escuchaba me decia..eso es lo que yo quiero hacer".
Slash



En 1983, Slash forma la banda "Road Crew" con su brother de la infancia Steven Adler y comienza la busqueda de un bajista, ponen un anuncio en el periodico y reciben la respuesta ni mas ni menos que de Duff McKagan.



Antes de contactar a Duff, Slash (lo que nadie sabia) decide tomar clases de.....¡bajo! en la Fairfax Music School de Los Angeles su maestro le pide que consiga un bajo propio y Slash le menciona eso a su abuela y ella le regala una vieja y pasada de moda guitarra de flamenco.

Slash en la academia escucha a su maestro tocar "Brown Sugar" e inmediatamente la saca perfectamente de oido cosa que le hace abrir los ojos y definitivamente enfocarse en la Guitarra electrica. (datos articulo de la Rolling stone magazine)



Su primer acercamiento con la musica ruda fue en una vez a los 14 años en la que en casa de una amiga fumando mota y escucha por primera vez a Aerosmith, Segun lo que cuenta Slash ese momento fue clave en su vida y de regreso en su bicicleta hacia casa de su abuela ya tenia en mente lo que haria en un futuro, darle al rock con todo.

Cuando "Road Crew" se desbarata, Slash le entra a una banda llamada Black Sheep. lidereada por Willie Bass la que compartia con otra llamada "Hollywood Rose". En 1984las dos bandas le abren a la banda cristiana Stryper y despues del concierto, Slash y el vocalista lider Axl Rose son presentados por un amigo, Inmediatamente se vuelven carnales. Meses despues Slash y Steven Adler invitan a Axel a ser parte de un nuevo proyecto junto con Duff McKagan e Izzy Stradlin creando ahi nomas una pequeña bandita nueva llamada: Guns N' Roses.

Slash estuvo en Guns n´roses de 1985 a 1996.



Nombre real: Saul Hudson
Conocido como: Slash
Edad (hoy): 43
Lugar de nacimiento: West Hampstead, Londres
Genero comun: Hard rock
Ocupacion: Musico, Escritor de musica.
Instrumento: Guitarra.
Años activo: 1983–presente
Marcas que usa: UZI Suicide, Geffen, Koch, RCA
Su guitarra a gritado con: Guns N' Roses, Slash's Snakepit, Slash's Blues Ball, Velvet Revolver, Hollywood Rose, Lenny Kravitz, Michael Jackson, Derek Sherinian, Tidus Sloan, Poison Y Black Sheep.

Espero sea de su maldito agrado.