20090131

Homenaje a Bruce Wayne, mejor conocido como The Batman.



Este mini homenaje se lo dedico a mi super heroe favorito...

Batman "The Bat-Man" es un superhéroe de comics cocreado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger (aunque sólo se reconoce oficialmente su autoría al primero) , publicado por DC Comics. Su primera aparición fue en la revista Detective Comics Nº 27, en la historia titulada El extraño caso del sindicato químico, de la editorial estadounidense National Publications, en mayo de 1939.



La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (traducido a Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario, playboy y filántropo. Después de presenciar el asesinato de sus padres, durante su infancia, Bruce decidió entrenarse física y mentalmente para combatir el delito en Gotham City, disfrazado como un murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes. En cambio, usa el intelecto, la ciencia y la tecnología como recursos principales, y es asistido frecuentemente por amistades y empleados, entre los que se encuentran Robin y Alfred Pennyworth.

Desde su introducción, se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la empresa editorial, llegando a obtener su propia revista de historietas, en 1940. A mediados de la década de 1960, fue lanzada una serie de televisión basada en el mismo, que alteró físicamente la apariencia original del personaje. Con la finalidad de devolverle su tono oscuro, el artista Neal Adams y guionista Dennis O'Neil trabajaron conjuntamente en la elaboración de nuevos escritos que redefinieran su naturaleza general, al igual que hizo Frank Miller en los años 1980. El interés popular hacia Batman fue retomado a partir de la película de Tim Burton, estrenada en 1989, y la de Christopher Nolan, en 2005.



span style="font-weight:bold;">Nombre real Bruce Wayne
Alias conocidos Matches Malone
Estado Activo
Afiliaciones actuales Liga de la Justicia Los Marginales
Familiares Dr. Thomas Wayne (padre, fallecido), Martha Wayne (madre, fallecida),
Dick Grayson (hijo adoptivo), Jason Todd (hijo adoptivo),
Tim Drake (hijo adoptivo),
Damian Wayne (hijo biológico),
Talia al Ghul (madre de Damian)
Habilidades Gran inteligencia,
Habilidades de detective, Maestro de artes marciales, Maestro del disfraz, Escapista experto, Equipamiento de alta tecnologia

Espero sea de su maldio agrado.

20090130

Con pecado concebído.



Me parece que si la iglesia busca recuperar desesperadamente el poder que tenia antes deberia tener mucho mas cuidado con este tipo de pedos.

Cuando sus grandes personalidades opinan algo fuera de lugar, su "popularidad" baja mas de lo que debería, es algo asi como si la gente estuviera esperando a ver en que momento la caga para hablar mal de ella. Pero eso no lo digo yo, es una realidad y mas con este tipo de casos como el que encontre hoy en internet.

Los comentarios... que digo comentarios, las pendejadas que escupio el obispo británico Richard Williamson armaron un verdadero desmadre cuando se le ocurrio decir en una entrevista que el dato historico de la ejecución de judíos en cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial es falso sosteniendo que sólo 300.000 de ellos murieron durante el Holocausto en lugar de varios millones. La neta es un verdadero escándalo que alguien con un cargo aca tan alto como un obispo diga este tipo de mamadas. ¿no creen?.

Segun lo que lei en la pagina de la BBC el Obispo aseguro irresponsablemente en una entrevista a la televisión sueca "Creo que no hubo cámaras de gas", , esto fue grabado en noviembre y transmitida hace pocos días. Obviamente Las declaraciones generaron protestas entre judíos y católicos progresistas.
Fuente BBC.



¿Ropa?, cual ropa, segun tengo entendido las personas que ingresaban a la camara de gas entraban sin ropa. ¿O no?. Ademas no sabe ni decir antisemitismo...

Afortunadamente yo no practico esta religion y no me afecta en lo mas minimo la ignorancia de este señor. Respeto todas las creencias de las personas pero cuando se habla sin pensar casi siempre lleva a una estupidez, Lo que sucedio en esa epoca es algo que se deberia tomar con mucho mas cuidado pues fue una verdadera atrocidad que muchos...muchos seres humanos sufrieron



La neta creo que este señor deberia ser expulsado de cualquier cargo que le de la libertad de ser presentado como un lider de opinion en el mundo y mas en nombre de la iglesia. a los cuales seguro si les afectó.

Lo malo es que segun escuche por ahi dicen que el nuevo Pápa era Názi, asi que no creo que al Obíspo le suceda absolutamente nada.



Espero sea de su completo desagrado.

Que tan viejo eres cerebralmente.



Äqui les dejo un Link en el que pueden saber despues de algunos ejercicios que edad tiene su celebro, utilizando la memoria como herramienta.

Instrucciones (porque esta en Japonés)

1.ABRE EL LINK (open the link)
2. PRESIONA "START"

3. DESPUES DEL 3, 2, 1... SALDRÁN NUMEROS QUE DESAPARECERÁN Y APARECERÁN CIRCULOS EN SU LUGAR. DEBES DAR CLICK A LOS CIRCULOS EN ORDEN DE NUMERACIÓN, EMPEZANDO DEL NUMERO MAS CHICO AL MÁS GRANDE... NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO, NO ES DE VELOCIDAD.

4. AL FINAL, SALDRÁ UN NÚMERO QUE SIGNIFICA LA EDAD DE TU CEREBRO.

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

Gracias a la Hooligan por su aportation....

Espero sea de su maldito agrado.

20090129

star box cafe.



Pirata y toxicote.

Espero sea de su maldito agrado.

20090128

Requisitos a color.



Espero sea de su maldito agrado.

Ciberpeluche.



Espero sea de su maldito agrado.

Puto pastel delicioso.



Espero sea de su maldito agrado.

Pa´ llorar.





Espero sea de su maldito agrado.

Meada calibre 38.



Espero sea de su maldito agrado.

Hay nalgas...llevelas llevelas.



Espero sea de su maldito agrado.

Malvenidos. especialmente el Jerry.



Seguro Jerry es un pain in the ass. Toxicote!

Espero sea de su maldito agrado.

Timbre rebelde.



Espero sea de su maldito agrado.

La sangre metalera de Angus y Malcolm young



Me parece que este grupo puede volverse facilmente uno de mis favoritos, su musica era super toxica en su epoca y me parece toxica aun...Excelente bandita del 1966.

George Young, el guitarrista de esta banda es el hermano mayor de nuestros Angus y Malcom Young de la bandota ACDC. UN PEDIGREE DE ALTO NIVEL METALERO!

Espero sea de su maldito agrado.

Dont worry be Hippy.!



Encontre esta toxica foto en internet, el autor dice que la tomo en el pueblo de Aomóri en Japón.

Yo me pregunto, ¿porque los orientales no tienen problemas con este tipo de humor negro?, pues porque tienen una libertad de expresion mucho mas abierta en cuanto a mensajes y lo prohibido es algo que todos tienen en mente por pura cultura y no tienen que andar amenazando a nadie, ademas comprenden que no tiene en absoluto nada de malo llamarle asi a un local.

Si quisieramos poner esta tienda en EU o en Mexico seguramente la ley pondria su enorme STOP pendejo y sin seso.

Me parece que ademas las drugs hasta cierto punto tienen mucho que ver con la palabra happy, entonces no esta tan mal el letrerito.

¿ustedes que opinan?...toxico no?


Espero sea de su maldito agrado.

Gates a lo urbano.



Grafitero muy pero muy creativo...aplausos.

Espero sea de su maldito agrado

Solo para amantes del Chiuta gol.





Espero sea de su maldito agrado.

Plumón racista.



Espero sea de su maldito agrado.

Accensor.



Espero sea de su maldito agrado.

20090121

Papanuel is coming to town..



Hija si no te duermes papanuel no viene.

jajajaja...quiero conocer al guey que escribio esto.



Espero sea de su maldito agrado.

Voy a mi arbolito.

flickr

Este letrero esta considerado como uno de los mejores de la historia del toxico.



Espero sea de su maldito agrado.

Tullisimo.



Espero sea de su maldito agrado.

flickr

¡Me chocas!.



Tóxico.

Chuy y Mauricio...¡La pelicula!.

Charolastras...¿Por lo de las botas de charol?



Por favor....les suplico, si alguien ve esta pelicula o cortos o algo en internet de esta maravilla de la toxicidad no lo duden escriban al toxico y mandenlo inmediatamente....¿¿¿Chuy y Mauriciooooo....donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...???



Espero sea de su maldito agrado.

Porque ustedes lo pidieron, porque no podiamos quedarnos sin conocerlos, en exclusiva solo en el Toxico del Misteriosisisisimo...CHUY Y MAURICIO

Lo que todos estabamos esperando...por fin se hace realidad en el toxico...disfrutenlo porque solo estara aqui por muy poco tiempo...





Aplausos de pie y fanfarrias por nuestros queridos CHUY Y MAURICIO.



Espero sea de su maldito agrado.

Uiu...uiu.



Espero sea de su maldito agrado.

Misterioso objeto curativo con forma de jabón.



Bueno, por lo menos tambien lava.

Espero sea de su maldito agrado.

En caso de Tsunami...¿vas p´arriba?



la flecha apunta hacia arriba que comunmente significa de frente, pero de frente esta el mar, entonces ya no entendi de que putas sirve este letrero toxico y cagado.



Espero sea de su maldito agrado.

letrero que pone erizo.



Espero sea de su maldito agrado.

Mano santa.



Estas fotos ya ni espantan.

Espero sea de su maldito agrado.

¿No pica?





Espero sea de su maldito agrado.

Si yo fuera mujer....!



Esta campaña publicitaria vende muy bien el concepto de que vende ropa exclusiva para dama tan chingona que hasta los hombres quieren comprarla, haciendose pasar por mujeres escondiendo su miembro masculino.

Toxico.

Espero sea de su maldito agrado.

Pamboltiado.



No se si es real esta foto, pero de que se ve toxica se ve...enjoy!

Espero sea de su maldito agrado.

Oooobama pronoooobis.

Esta Obamanía me divierte en vez de cagarme, a ver que mas me encuentro.





Espero sea de su maldito agrado.

Negro 1916

Aqui tienen una increible pieza de la historia, es una foto de 1916 tomada en Estados Unidos...¿Y que chingados significa esta imagen...?, ¡¡¡Mas de lo que imaginan!!!.

Slave reunion photo from 1916

Estas personas que vemos aqui y que aparentemente son normales...¡son esclavos reales de esa epoca en EU!. La importancia y valor que le doy a esta foto es enorme, las personas de la foto son personas de edad avanzada casi pegandole a los 100 años y la epoca en la que fue tomada esta foto apenas era el comienzo de la revolucion industrial.

podemos ver en sus miradas una gran variedad de cosas, pero jamas estaremos en sus zapatos...perdón...no tenian zapatos. ¿O si?, seguro se los prestaron pa la foto.

ojete y toxico.

Espero sea de su maldito agrado.

¿mordida?...tomala.

Hasta algunos perros se dan cuenta de quien es el verdadero enemigo. jejeje

Espero sea de su maldito agrado.

Mas Piratótas.







Espero sea de su maldito agrado.