20090705

Homenaje a la belleza de la mujer 15 -Jayne Mansfield-

Vera Jayne Palmer Naciò en Bryn Mawr, Pensilvania el 19 de abril de 1933 — y murio tragicamente el 29 de junio de 1967, mejor conocida como Jayne Mansfield, fue una actriz estadounidense de teatro y cine.



Rubia platino como Marilyn Monroe, Mansfield fue asimismo Playmate de la revista Playboy, en febrero de 1955, aunque siguió apareciendo en dicha revista a lo largo de los años. Obtuvo los premios Theatre World Award, Golden Globe y Golden Laurel, al protagonizar algunos filmes de gran popularidad en su momento. En ellos siempre quedaban recalcados su cabello platino, su figura rotunda y su prominente busto.

Si bien su carrera fue corta, obtuvo grandes éxitos de taquilla. Al disminuir en los años 60 la demanda de actrices rubias de su estilo, Mansfield fue relegada a comedias y melodramas de segundo orden, pero siguió conservando toda su popularidad, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, apareciendo en todo tipo de medios de comunicación, incluyendo la televisión, publicidad, revistas, etc. También obtuvo grandes ganancias con sus giras por los night clubs de toda Norteamérica.
La actriz estuvo casada tres veces y tuvo cinco hijos. Se le atribuyen, además, numerosos romances, por ejemplo con los políticos Robert F. Kennedy y John F. Kennedy, y otros hombres, como Claude Terrail, propietario de un restaurante parisino, y el "playboy" brasileño Jorge Guinle.




Jayne Mansfield murió en 1967, al estrellarse el automóvil en que viajaba con la trasera de un tráiler, en una autopista del estado de Mississippi. el medallon del auto Semi decapitò a la hermosa actriz, tenía 34 años. Iba acompañada por su chófer, por su último amante, el abogado Sam Brody (ambos murieron), y por varios de sus hijos; éstos, al viajar en el asiento trasero, sólo sufrieron lesiones de escasa consideración.



Mandsfield era practicante de la iglesia satanica de Antòn Lavey (una especie de pàpa de la Iglesia satanica) alguna vez Jayne declaro: Satanism “was the only way of thinking she had ever found meaningful.”

Jayne Mansfield y Anton Lavey "El PÀPA NEGRO".



Sophia Loren viboreandole las teclas a Jayne Mansfield.



Esta mujer me parece que tuvo una vida enormemente toxica...digna de este lugar

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: