20081220

Genialidad Vespa.



Anuncio que nos dice una verdad completa y absolutamente cierta de su producto.

Espero sea de su maldito agrado.

Nuevas repisas para cajuela de Mustang 1999





Ya estan a la venta las nuevas repisas Ford...usted puede poner lindas figuritas de ceramica en ellas con sus carpetitas de canutillo y....¿perdon?...

Me informan que no es repisa...es Alerón.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay nada mas obsceno...que unos cuernos de Reno.



Mira que he visto rodando sobre el periferico...Escarabajos...Impalas...Jaguares...



¿Pero renos?.

Ultimamente se han dejado ver cierto tipo de animales urbanos pastando estacionados, corriendo sobre las avenidas, treboles y viaductos de la Ciudad de México amenazando con rebasar...mostrando sus luminosos ojos de Xenón y su roja nariz...


Reno furioso queriendo rebasarme
(foto tomada desde mi retrovisor)


La verdad creo que esto de los cuernos no tiene nada que ver con el espíritu navideño, solo es cuestion de una moda callejera pasajera que nace no se donde. La otra vez platicando con una amiga que vive en California via messenger me pregunto si no pensaba que estaba bien naco lo de los cuernos de Reno en los coches. Así que descubri que este fenomeno o plaga no solo pasa en nuestro México....¡tambien hay harto ñero en el gabacho!, bueno, aunque eso ya lo sabiamos.



Tambien podemos descubrir algunas especies en extinción las cuales si tenemos suerte podemos fotografiar en nuestro safari personal. observemos en esta fotografia y en su habitat natural al unico y misterioso..."reno de un solo cuerno"

Autentico Reno de un solo cuerno.

Esta maña popular y de muy poco buen gusto contágia hasta a la gente de dinero que cae en la tentacion de tan guarra moda, "Navigator´s", "Windstar´s", "Xtrail´s" y hasta Mercedes he visto mutados en malignos renos .

Así es....los renos del mal llegaron para quedarse un par de años mas en lo que a alguien se le ocurre otra estupidez navideña automotriz...Como por ejemplo la del sombrerote de "santo clos" que ya comienza a llenar las calles de nuestro hermoso y poco surrealista D.f.



Demasiado tóxico para mi.

Espero sea de su maldito agrado

20081219

Homenaje al Diáblo....

El Diablo me parece una perfecta provocación, me parece excesivamente poderoso y llamativo simplemente con mencionarlo, me parece tambien que es mucho mas atractivo que dios para muchos catolicos hipocritas (preguntenle a los sacerdotes pederastas por ejemplo), el Diablo es carismático, el Diablo es increible y desmadroso....pero sobre todo...el Diablo....No existe.

Por todo eso y mas quiero escribir en esta misteriosisisisma reseña todo lo que encontre en la red y lo que pienso de el aunque de seguro me estara escuchando en alguna parte de este cuarto y se le antojara pedirme mi alma...¡tenga que...!, mi alma es de mi vieja, o a poco el Diablo me pide su quincena...¿no verdad...?...¿tons?


El Diablo.
por: Misteriosisisisimo Dr. Diablo.

Mas que un homenaje a este personaje digno de millones de diferentes ideas, historias, peliculas, canciones, Marcas de todo tipo, chistes, negocios, juegos mecanicos, cuentos, chupes, leyendas y demas cosas absolutamente humanas, es un homenaje a la imagen con mejor y mayor publicidad de la historia....claro, despues de dios., Aún asi creo que esta eterna competencia es como la de Pepsi y Coca,. los dos tienen los mismos ingredientes, los dos saben a lo mismo...pero siempre uno es el mejor para el publico...y aunque el publico sabe que existe el que no le gusta acepta la existencia del otro pensando que es malo en todo.

Aún asi algun dia lo prueba y se queja de el, pero en realidad no le sabe tan mal.



El Diablo es un ser completamente atractivo para bien o para mal, siempre esta presente en la vida de todos hasta en la de los que no piensan en el, el demonio vive en cada uno de los supuestos pensamientos malos , lujuriosos, vengativos, etc. sentimientos que son simplemente parte de una humanidad realista y palpable. El Diablo esta de cualquiera de los dos lados que nos hacen lo que somos es el que nos dice que hacer en decisiones dificiles, el que nos recomienda romper las reglas y divertirnos fuera de las normas sociales e incluso de las normas humanas, es el que nos dice que no pasa nada por pensar en hacer algo que supuestamente suena mal.



Satanás o Satán es el término que le designaron a una entidad que representa la encarnación suprema del Mal, aunque en realidad otros pueden verlo como el que se le puso al pedo a Dios. En las religiones judía, cristiana y musulmana es llamado el Príncipe de los Demonios o Príncipe de las Tinieblas.

Satanás que en latín se dice satâna significa "adversario, enemigo, acusador" y En árabe se le llama shaytán



Su equivalente en griego es diábolos y posee un significado de ‘oposición’ o ‘enfrentamiento’.

Un Satán incitando al pecado y buscando el mal del hombre aparece en el Antiguo Testamento dos veces.

En los Evangelios se le otorga al término un carácter personal como enemigo de Cristo, especialmente en los relatos de las tentaciones.

En alguna epoca El nombre Lucifer habría sido el que recibió de Dios en persona. Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más galán y picúdo de todos los demas., El término "Lucifer" significa "Portador de la luz", asociándolo con el "Lucero de la Mañana" o "Estrella del Amanecer", su posición era la más encumbrada de todos los seres angelicales que Dios creó y al ser Satanás era uno de los ángeles más acá como lo habia mencionado antes Cuenta la leyenda que al ver su poder, belleza e intelecto, deseó ser superior a Dios. Así que formó un ejército de ángeles rebeldes que se enfrentaron a otros ángeles y a Dios (donde he visto esto?) Hubo una batalla sangrienta en la que Dios salió victorioso y terminó por castigarlos. Satanás cayó en las sombras del infierno y allí hizo su reino el cual compartiría con su banda de ángeles, los cuales también fueron expulsados del Cielo.

En el Nuevo Testamento, Jesucristo hace una pequeñísima mención de este relato, cuando les dice a sus discípulos:

"Yo veía a Satanás caer del Cielo como un rayo".

Algo que me parece suamamente importante en este tema es que a diferencia de lo que muchos creen se dice que Satanás no está en el infierno, ya que él todavía no sabe lo que es este castigo. En estos momentos, de acuerdo con la Biblia, se encuentra en libertad teniendo acceso tanto al cielo como a la tierra, acusando a los hermanos de día y de noche.

Sin embargo, hay otras versiones de las razones de la caída, varían desde su deseo y ansia de poder crecido por su alto rango entre las criaturas, como su enfermiza envidia contra la segunda persona de la Trinidad o digamoslo mejor el brazo derecho de el Altísimo.

Su real y verdadero nombre nos es y será desconocido, pero a traves de la historia se le han puesto diferentes "motes" los cuales son: Chamuco, Patas de cabra, Demonio Diablo, cola de flecha, Mambo (en africa), el maligno, el señor de la oscuridad, Mandinga (argentina), Mefistofeles, el malevolo, el chamoy, entre otros.

La verdad yo creo que El diablo es ni mas ni menos que una herramienta mas de la iglesia para poner en cintura a sus victi...a sus creyentes, no mas.

El Diablo en México se utiliza para cosas incluso graciosas, divertidas, o de broma, no se le toma tan en serio de hecho hay danzas, disfraces, y en la quema de judas a los diablitos se les quema sin ningun respeto, ¡ni miedo!

¿Cuantas veces has sentido que te tienta el Diablo...?, esto sucede desde lo mas inocente, por ejemplo cuando alguien deja el ultimo pedazo de pizza y lo tomas aunque ya no tienes hambre, hasta verle el trasero a la buenisima esposa de tu amigo.

Lo se...lo se mis angelicales lectores ustedes son incapaces de hacer algo asi. hipocritas. Pero de que los ha tentado el Diablo...seguro los ha tentado.


Incluso Desde niño es innevitable el contacto con este ser...recuerdan el famoso...

-netito..no la levantes...ya lo chupo el diablo mijito-,

¡No mames...!, como que ya chupo mi deliciosa paleta de grosella que tanto me estaba "saboriando" que poca madre...y lo peor es que si surtia efecto por lo menos en mi caso si imagine aca un Diablo encuerado color rojo, muy ojete a la vista y chupando mi paleta con su lengua negra y viperina sonriendome con ojos de vibora inyectados de sangre...osea....a la chingada mi paleta.

Madre...si me diste en la idem con esa estrategia de educacion anti microbiana. las lombrices que me evitaste en el estomago se metieron en forma de cascabel en mi pequeño cerebro.

pero sigamos con la parte seria de la reseña...

En la epoca antigua al diablo se le vio de diferentes formas con ideas perfectas de manipulacion para el pueblo. Me puse a buscar y encontre que en esa epoca la iglesia inventaba sus propios diablos...le decia a la gente pudiente o Catrínes y Damas de aboléngo que el diablo se aparecia en forma de Charro negro...¡logico!, los charros negros de esa epoca eran los asesinos ladrones y personajes de la peor calaña los cuales asaltaban y mataban, ¿a quienes creen?, pues a la gente de dinero, entonces era una forma excelente de tenerlos completamente aterrorizados con una imagen del diablo parecida a lo que ellos mas le tenían miedo.

Por otro lado la iglesia mostraba su enorme estrategia e inteligencia tipo pentágono con la gente humilde. ¿De que forma creen que se le aparecia el diablo a la gente pobre de esa epoca?...LOGICO!...El diablo de la gente pobre era un Catrín acaudalado de bigotito de pastelero bigoton y monóculo...¿casualidad?...no lo creo...jejeje la iglesia siempre ha utilizado el miedo que viene incluido en la fe.

El diablo es un simbolo poderoso y efectivo que a todos nos ha influido en alguna epoca de nuestras vidas, el Diablo nos da miedo, nos causa respeto, nos da repugnancia pero tambien es un excelente pretexto para escudarnos de los errores, pues cuando uno "la caga" le hecha siempre la culpa al diablo...-¡se me metio el diablo, no sabia lo que hacia-...-se me hace que el diablo anda por aqui..por eso paso esto-...etc. etc. comunmente pensamos que lo malo que nos pasa, o que le pasa a alguien es cosa del Diablo...¡Pero que demonios es eso mas que nuestros propios errores...! dejemonos de pendejadas y finalmente aceptemos el hecho de que la hemos cagado.

Respeto las ideas de los demas pero mi punto de vista es este y parece que la decision de si tengo razon o no es de ustedes...El misterio queda en el aire hasta que nos vayamos al infierno algun dia....¿o al cielo?.



Monólogo de Enrique San Francisco "El Diablo" Demasiado local español pero Tóxico.

Espero sea de su maldito agrado.

¿Quien es...quien es?



¿Kalimba...?...nel.
¿Denzel Washington...?...nope.
¿Marley...?(por lo del churro de mota)...negativo.
¿El hermano mayor de Arnold?...nanai.

Es ni mas ni menos que Barack Hussein Obama...el presidente electo de los Estados Unidos De Norteamerica tronandose un cigarrito de yerbábuena.

Espero sea de su maldito agrado.

Nuevo Mazda 3.14592553589793238462643393


Saturación es lo de hoy.

Espero sea de su maldito agrado.

Poco placentero.



Espero sea de su maldito agrado.

Jamas...jamas...subestimes el poder de un japonés de 100 kgs.



Tor-Ta-zo!!! ...toxicazo.

Espero sea de su maldito agrado.

Puta inteligencia!



Anuncio de una sexoservidora en el periodico...
toxicamente vendedora.

Espero sea de su maldito agrado.

Fláto en vivo.



¿Se habra desmayado de la pena por tirarse un pedo a nivel nacional?
¿o realmente le dio el mal del reflector?

nunca lo sabremos....toxicóte.

Espero sea de su maldito agrado.

20081218

Dedo.



¿Te parece un poco subido de tono este anuncio de Bentley?, ¡seguro eres un jodido ardido!. Dejame decirte que esta imagen puede ser de lo mas atinada y real, el guey que se puede comprar uno de estos autos seguramente puede pintarle dedo a todo el mundo sin ningun pedo.



Si se te ocurriera por casualidad querer ser el dueño de uno de estos carros de ruco que aunque son una obra de arte, a mi no me gustan, tendrias que pagar aproximadamente unos 350,000 dlls...¡por uno usado!.



Video del Bentley Continental GT Bugatti de 270,000 Euros.

El ejemplo que te pongo abajo es de un Bentley Azure, ultra-lujoso y exotico convertible construido en Inglaterra con un twin-turbo de 6.75-litros y V8 que producen juntos 450 caballos de fuerza y 645 libras de torque.Ademas tiene un sistema de navegacion muy cabron y miles de mamonerias mas.


Bentley Azure 2009 $348,000 Dlls.

Bentley fue comprada hace poco por la marca Volkswagen y junto con Rolls Royce venden los autos mas caros del planeta.


Bentley Arnage 2008 RL 4dr Sedan $267,500 Dlls.

Y por si tienes ganas de sentir culero, enojo, angustia, envidia, risa, o lo que sea que tengas ganas de sentir aqui te dejo un video del pendejo guey al que la pendeja de Paris Hilton le dejo manejar su Bentley y que termino embarrandolo en un camion. jejeje Disfrutalo o llora.



Por cierto...Paris es la imagen de Bentley en una de sus campañas...¡!



Perdon...de las hamburguesas Carl´s Jr. jajaja.

Espero sea de su maldito agrado.

Idea bien chicles!.



La empresa Arcor presento esta creatividad en la que al abrir una revista el niño de la foto hace una enorme bomba de chicle.

Espero sea de su maldito agrado.

Museo genialidad.



Este inteligente y jugüetón anuncio es parte de una campaña impresa que recientemente se lanzo para promover el: Ice Station Antarctica experience que presenta el London's Natural History Museum, la idea es dirigida obviamente hacia niños con el fin de convencerlos de que puede ser muy divertida esta experiencia. Toxico medio creepy e inteligente.

Espero sea de su maldito agrado.

Me mata tu azucar.

La fabulosa campaña de este anuncio dice: "Are we not overreacting to the dangers of sugar?



Esta es una campaña de publicidad que anuncia los peligros del abuso del azucar mandandote a una pagina de internet en donde te informan todo lo relacioando con esto.

Toxicamente delicioso.

Espero sea de su maldito agrado.

Seccion "Stop motion"

Encontre en tutubo unos tóxiquisimos cortometrajes parodiando a los personajes de Star Wars con juguetes Lego...por lo que se escucha en el audio fueron realizados por unos mocosos gringos, estan sumamente cagados. (por lo menos para mi misteriosisisisimo aburrimiento lo fueron).

enjoy!!!

Espero sea de su maldito agrado.

Lego Star wars 1.

Vader's Personal Day



Espero sea de su maldito agrado.

Lego star wars 2.

Order 66



Espero sea de su maldito agrado.

Lego Star Wars 3.

Vader's Intervention



Espero sea de su maldito agrado.

Gonzo the Great and his chicken orchestra



Aqui les presento un fantastico clip que ayuda a los niños a familiarizarse con el significado cultural de las grandes obras de la musica clasica. El primero que quiero mostrarles en esta reseña se llama "Gonzo the Great and his chicken orchestra". En el que Gonzo toca parte del Danubio Azul de Strauss con el sonido de sus gallinas amaestradas.

Los Muppets son genialmente Tóxicos. ¡Great!

Espero sea de su maldito agrado.

El maratón el maratón lo haces tu, tu , tu....


Arrrrrrrrrraaaancaaaaan...!!!

Que te dice esta imagen...?, correcto, el maraton mas saludable y divertido ya comenzo...El Guadalupe-Reyes.

¿Pero que demonios es esto...?

Del 12 de Diciembre (Dia de la virgen de Guadalupe) al 6 de Enero (Dia de los Reyes Magos) se celebra un Etílico maratón en el que compiten millones de Mexicanos por ganarse el titulo al mas pedote



Entre posadas, fiestas de fin de año y pretextos nos la pasamos de vaso en vaso y de caballito en caballito, de tarro en tarro y de pomo en pomo. Todos a beber como indigentes pues claro, hay que seguir la tradicion de dicho maraton para no quedar mal...¿con quien?, pues con los cuates claro.



El maraton Guadalupe Reyes lo he ganado algunas veces...o al menos eso es lo que pienso pues el delirium tremens a lo mejor esta jugando con mi mente. Segun yo creo que si lo he logrado completando a tiempo los dias uno por uno de dicho maraton.

Señores, nunca es tarde para entrarle al Lupe Reyes...¡aaanimo...!

Espero sea de su maldito agrado. (burp!)

Se la batimamaron los Papás

¡Tóxico!

Espero sea de su maldito agrado.

Virgen santisisisima!



No es por ofender a nadie ni a nada, pero si asi es la virgen, ahorita mismo me voy a rezarle...!

Hace unos dias vi en las noticias que estaba a la venta la revista Playboy de Diciembre y note que comentaban algo acerca de un escandalo con la iglesia y no se que madres, le puse atencion a la nota y descubri que los señores de playboy valiendole madres pusieron en su portada a una mega mami llamada María Florencia Onori semi desnuda y personificada como la Virgen María. la verdad a mi obviamente no me escandalizo la nota, pero si fue sumamente vendedora la idea pues inmediatamente le encargue al señor de los periodicos de la oficina un numero de la horrible y sin chiste revista (aja!). hoy me la entregaron y realmente es buenisima la foto de la portada, seguro mi revista ya es de coleccion y me siento orgulloso de ser uno de los dueños de lo que seguro sera a futuro muy valioso.

la iglesia se escandaliza segun yo de todo lo que pueda darles hoy una poca de publicidad despues del ateísmo que ha inundado al mundo, siento como hijo de familia catolica y ateo por conveniencia que no es la misma iglesia la de hoy que la de decadas atras incluso en los 90´s ya se comenzaba a sentir esa mentalidad mucho mas cientifica y logica en la gente.

la revista Playboy hizo algo que no le afecta en nada a nadie creo que es libre expresion e incluso el fotografo David Eisenberg lo que trata de expresar es mucho mas artistico que lo satánico, las fotos son increiblemente bellas y el que diga lo contrario seguro es un parroco de pueblito perdido de provincia.

Señores!!1, propongo objetividad y ojo del critico de lo creativo asi como mayor apertura en la mente para reconocer el trabajo de los que no le tienen miedo a nada ni a nadie.

Viva Maria....................Florencia Onori. Nuestra conejita Virgen (???).

Espero sea de su maldito agrado.

20081217

yo no fui.

No se, pero me parece saber quien inicio este incendio...

Espero sea de su maldito agrado.

Mas Japomadness.



Que alguien me diga si existe algo mas tóxico que los programas japoneses de concurso...jajaja son lo máximo,.!

Espero sea de su maldito agrado.

Publicidad clasica.





Excelente publicidad para una academia de clases de violín.

Tóxico.

Espero sea de su maldito agrado.

Echame Una manita.

Excelente photoshop.

Espero sea de su maldito agrado.

The black house



Obvio tenia que pasar.

Espero sea de su maldito agrado.

Lee Pong.



Tóxico.!

Espero sea de su maldito agrado.

Pantalon barato...para baratas.



Espero sea de su maldito agrado.

Decoracion en cueros.

Mujeres desnudas en blanco y negro decoraran las paredes del Westin Palace de Madrid hasta Enero deL 2009, en la muestra “Hotel”, del fotógrafo español Pablo Almansa.

Las propias instalaciones del Hotel fueron los escenarios para mezclar la dureza de la arquitectura con la sensualidad de las hermosisisisismas modelos, en excelentes trabajos de desnudos artísticos.












Seguro es de su maldito agrado.

De güampira....a Conejita.



Inquilina de la Beautiful people del reverendo Marilyn Manson (ahora su ex esposa) se volvio una mas de las conejitas del afortunado Hefner (maldito!).

No se a ustedes pero a mi Misteriosisisisima lujuria le parece uno de los rostros mas hermosos del medio.

Espero sea de su maldito agrado.

Enseñando el Aniston.

Revista GQ e aqui un Enorme reconocimiento del tóxico por hacer la vaquita y pagarle la millonaria suma que seguro le firmaron a Jennifer Aniston Ex de Mi Archienemigo Pitt.



Personalmente No soy fan de esta mujer, pero que hermosa se ve en esta portada..la neta.

Despues de una larga temporada de "mochés" y acostumbrados a verla muy tapadita, ahora si se le ve comunmente con mucho menos ropita. yeah!



Espero sea de su maldito agrado.

Esa chancla que yo tiro...!

¡¡Pero esperen un momento....!!

Lo que para nosotros suena comico, o "Clowny" cuando vimos las imagenes del famosos zapatazo a Bush.(y ya para terminar con este tema) Para los arabes es una falta de respeto muy, pero muy grave., dejenme platicarles lo que significa en el mundo arabe insultar con zapatos.



Segun lo que lei en la pagina de BBC si uno quiere subir el tono de una situación en particular y volverla agresiva sólo falta agregar un zapato para que la amenaza se convierta en un verdadero insulto.

Asi la cosa cambia y podemos entender el porque le pusieron una super putiza al pobre que digo pobre, pauperrimo reportero que le lanzo su mocasín del numero 10 al millonario rostro de Bush.



Muntandar Al Zaidi. Personaje que podemos ver mejor en la foto de arriba, hizo algo mucho mas alla de lo que los occidentales percibimos.



ARRIBA: PROBABLE ARSENAL DE AL ZAIDI.

Esta dimensión cultural es la que le da aún mayor sentido al ataque del periodista iraquí contra el presidente de Estados Unidos, En la cultura árabe, es incluso de mal gusto mostrarle a otro ser humano la suela de nuestro zapato, de hecho antes de las plegarias, los musulmanes se quitan el calzado para rezar, y usar zapatos dentro de la mezquita está absolutamente prohibido.



Estos se deben dejar en la entrada o se deben llevar, preferiblemente, en la mano izquierda, con las suelas tocándose entre sí.




Sin embargo, más allá del significado que esto tenga para la religión islámica, la suciedad y degradación asociadas a la suela de los zapatos cruza todas las fronteras religiosas en Medio Oriente, por lo tanto seguramente Bush no se dio cuenta del odio que habia en lo que a el le parecio "gracioso" o estupido. Para nosotros si lo fue, pero en el mundo arabe la gente debio entender el video completamente de otra forma.

Para ilustrar este punto, en otra época, quien hubiese perpetrado un acto semejante podría haber sido condenado a muerte, si se hubiese atrevido a confrontar de esta manera el régimen de Saddam Hussein.

En cambio, Bush recibió elogios por su respuesta digna.

Para otros, Zaidi es un héroe por llevar a cabo un golpe simbólico contra una persona a la que consideran responsable de las devastadoras guerras que azotaron al mundo musulmán y que han costado cientos de miles de vidas.

Yo la verdad con el respeto que se merece nuestro querido señor Bush me siento profundamente molesto por lo que le pudo haber pasado...

¡Nah!....ojala le hubieran roto el hocico por ojete. jajaja pero con lo que le toco simbolicamente creo que nos basta a todos.

Espero sea de su maldito agrado.

20081216

¡¡¡Claaaro...!!!, Ya se habian tardado.



Espero sea de su maldito agrado.

A bailar de Taconazo.

No me sorprende para nada el hecho de que alguien le lanzara un zapato cual misil teledirigido directo a la jeta del aún presidente de los Estados Unidos. George W. Bush, tampoco me sorprende que el reportero que hizo semejante ejemplo de tremendos huevotes fuera Iraquí, mucho menos me sorprende que en los noticieros gringos lo tomen como un evento serio e indignante.



Lo que verdaderamente me sorprende a lo cabron son los putos reflejos de Ninja, Bruce lee, Jackie chan y Chuck Norris juntos de Bush...¡ay guey!...sumamente toxico.

Espero sea de su maldito agrado.

20081211

Homenaje a Martin Schoeller

Martin Schoeller nacio el 12 de Marzo de 1968 en Munich, Alemania. Estudio fotografia en Lette Verein, Berlin. y llego a New York en 1993 trabajando como asistente ni mas ni menos que de Annie Leibovitz de 1993 a 1996. Su trabajo esta permanentemente en exhibición en la coleccion de: the Smithsonian National Portrait Gallery.

Es increible el detalle de las fotografias de Schoeller. Ademas creo que tiene mucho merito el lograr fotografias increibles en fotografia de retrato.

Marilyn Manson.

Angelina Jolie.

Robert Deniro.

George Clooney.

Jim Carrey.

Brad Pitt.

Kevin Bacon.

Anthony Kidis, Red Hot Chilli Peppers.

Arnold Schwarzenegger.

Ozzy Osbourne.

Fisicoculturista 1.




¡super toxico!

Espero sea de su maldito agrado.