20081130

Oleeee! por los centros comerciales.Adios al Toreo.



Vivo en Echegaray desde hace un año y mi camino al trabajo diariamente es por todo el periferico de Norte a Sur asi que mis acompañantes de muchas horas siempre son diferentes edificios, monumentos, puentes , micros y taxis del demonio. Uno de los grandes conocidos de mi mundo urbano es el Toreo famosisimo de 4 caminos todos los que vivimos en esta urbe o los que han visitado mexico (el norte) saben de que estoy hablando, Resulta que si pasas hoy...en el lugar...ya no hay nada.

Este jueves inició la demolición del viejo coloso para construir en su lugar un desarrollo residencial y un centro comercial.

Luego de seis décadas de funcionamiento, termina su ciclo el emblemático inmueble, en Naucalpan, estado de México.

El predio mide más de 25 mil metros cuadrados, y es considerado un punto de referencia del límite entre el DF y el Edomex.

De acuerdo a los datos que se tienen, la empresa que adquirió el predio, en una transacción realizada este año, decidió derribar el coloso para construir un centro comercial, similar a Antara y Reforma 222.
Cabe recordar que el Toreo de Cuatro Caminos fue construido en 1946, con acero, sillas y corrales del Toreo de La Condesa, pero nunca quedó terminado.







Espero sea de su maldito agrado.

20081129

¡Ay dolor ya me volviste a dar...!, que rico.

¿Nos gusta sufrir?, a veces.



Y nadie lo puede negar siempre hay un masoquista interior, pero no es ese disfrute digamos como el de comer chocolate, me refiero al dolorcito que nos gusta ese que esta entre el dolor leve y el extremo, es el dolor que flota entre esas lineas paralelas...En el sexo hay dolores ricos...en los juegos rudos con la pareja hay cierto disfrute..cuando le haces manita de puerco a tu mujer y ella rie de dolor. Ese es el dolorcito rico del que hablo.



Hay dolores que son peores que los fisicos, el dolor de perder a alguien y el dolor de ver sufrir a alquien que amas, pero el dolor de la soledad pienso debe ser un verdadero infierno, ser invisible para la gente es algo que no deberia pasarle a nadie. Pues nadie merece ser ignorado y eso lo veo seguido en los pobres humanos que viven en la calle los famosos "homeless" seres invisibles para la mayoria de las personas.



Me encantaria hacer unas esculturas de cristal en la calle que representen a estos hombres y mujeres invisibles homenajeando la estupides humana aceptando el dolor del olvido.

A veces el dolor da risa, eso es algo realmente extraño. cuantas veces te has dado en el dedito con la cama y ries como estupido, la famosa risita de dolor...pero porque pasa esto? sepa la madre. el dolor rico es por ejemplo cuando tu padre te da un apapacho de esos que quien sabe quien les enseño esos jaloncillos de pelo, o cachetaditas o madrazos leves en el brazo...no duelen de hecho la mayoria de las veces nos gustan. hasta los perros sienten rico cuando les das sus zapes o madracitos en el lomo.

Causarle dolor a alguien increiblemente muchas veces es causa de risa, es el famoso "desmadre" de hueva de adolescente precóz. Esto tiene una mayor incidencia en la epoca escolar y regularmente es entre sexos masculinos. cuantas veces le hicimos a alguien el famoso "tubo" tortura inquisidora que aplique muchas veces al pobre teto del salon, o el no menos famoso "pasillo" que consistia en poner estrategicamente a tus pandilleros amigos de cada lado de las paredes del pasillo que te llevaba a clases despues del descanso, esto lo explico rapidamente. al terminar el "recreo" todos los niños y niñas que van hacia el salon son pateados "hooliganmente" en los tobillos y muslos por los malditos vándalos los cuales gritan amenazadoramante "paaasillo...paaasillo..." y a recetar patadas. El calzon chino no se si tiene algo que ver con la cultura Asiatica o es uno mas de los nombres inventados por los creativos mexicanos torturadores dos que tres veces me lo aplicaron y si...es devastador. los "destos" sufren una presion inigualable y el dolor llega subitamente al cerebro sacando el clasico gritito "ay guey ay guey ay guey" cuando te sueltan el alivio es inmediato aunque hay ardor aun. En fin estos dolores son inevitables durante esa epoca y marcan el caracter en muchas ocaciones de cada uno de nosotros, es como un entrenamiento para los verdaderos dolores de la vida futura, creo yo.



Desde un punto de vista metafísico, escuche que se ha definido al dolor como "el esfuerzo necesario para aferrarse a un pensamiento negativo". Esta idea super marigüanota se basa en la creencia de que los seres humanos estamos dotados de una serie de cualidades innatas, que son las cualidades naturales de la vida: armonía, sabiduría, fuerza, amor, etc. Serían todas la cualidades consideradas como "positivas". Según este punto de vista, estas cualidades se manifiestan en la persona de forma natural y espontánea sin necesidad de esfuerzo o acción concreta. Cuando alguien reprime esta manifestación natural negándola en su pensamiento se produce en él o ella lo que percibimos como dolor. La causa de esta resistencia o represión estaría normalmente en las creencias adquiridas en la sociedad por la persona.

Hay dolores que los ocasiona uno mismo, dolores que en realidad no existen, los famosos placebos que curan enfermedades sin ser medicina son un buen ejemplo para definir los dolores inexistentes que digo, hay personas que sienten que estan enfermos y en realidad no tienen nada, supuestamente llegan a sentir verdaderos dolores de una enfermedad invisible, todo esta en el cerebro. de hecho los efectos que causan los famosos "vudús" pueden ser muy reales siempre y cuando la persona a la que se ataca crea en ello...es decir que este convencido de que le estan haciendo un daño en vivo y via "satelite"...jejeje.



Al final tratemos de definir cuales son los peores de los pequeños dolores. Yo pienso que a veces las heridas, machucones o golpes mas estupidos son los que mas duelen, por ejemplo:

1.-Pequeño putazo en el dedito con la pata de la cama o cualquier otro mueble.
siempre mientas la madre...¿a quien?...pues al estupido de ti mismo.
2.-Uñita enterrada. ouch y recontra ouch.
3.-Nervio de diente o muela tocado por aparato del mendigo dentista.
4.-Dolorcito abdominal de pipí. este consiste en el momento en que te cagas de ganas
de mear y no hay donde. ese dolor es realmente ojete
5.-Cortadita con papel entre los dedos...nomas de pensarlo se me enchina todo.
6.-El puto calambre nocturno en la pierna...¡uffa! deja voy por un platano no vaya a
ser.
7.-Engrapada de dedo. no se a ustedes, pero a mi me paso y no mames como duele.
8.-Tatuajes, despues te acostumbras, pero recuerdo que la primera vez si dolio muy
cabrón.
9.-Pellisquito de pulgüita. (Aplicacion por una mujer)dolor de lo mas hijo de puta y
mas cuando es por debajo del brazo,
exactamente debajo del conejo. de esos que te dejan hasta moradito.

y por ultimo el que creo es el mas doloroso de los pequeños dolores...

10.-machucon de dedito de la mano con lo que sea.!

11.-Y como dijo mi amiga la Chata...ese dolor que se siente dentro de la bocina cuando das un macizo mordisco y lo que agarras es carnita de cachete interior...jijo!







Orele....toxicón.

Espero sea de su maldito agrado.

20081128

Holy Shit!

jajaja

Espero sea de su maldito agrado.

Homenaje al humor Japonés.



Espero sea de su maldito agrado.

Que bonita publicidad.



Hasta ahora me parece que esta es la publicidad mas bonita...resulta que a las jugadoras de volleyball profesional les encontraron el lugar perfecto para meter marcas...y bueno, este es el resultado. En este deporte es importante el momento de las claves que se dan las jugadoras y las camaras captan esto asi que obvio el espectador ve la marca...¿sera?

Espero sea de su maldito agrado.

Nevermind. no volveras a ser famoso chavo.



“Nevermind”, la foto del bebé de Nirvana, 17 años después. ahora con menos fama de la que podria disfrutar de aqui a la eternidad su imagen de bebé.

Espero sea de su maldito agrado.

Esto es un asalto...deme todas las hojas que tenga.

El pedido de la empresa de medias para damas a los creativos de la agencia debio ser: "No sabemos como demonios vender nuestras medias, queremos recalcar que no son opacas como las otras" el creativo debio sentirse en un verdadero pedo al pensar como explotar el pedido de la marca en un anuncio impreso. Al final salio una de las mejores ideas que he visto.





Increiblemente bueno y toxico.

Espero sea de su maldito agrado.

Homenaje a Mark Seliger.

Al Pacino.

David Bowie.

Mark Seliger es un fotógrafo famosisimo de redacción nacido en Amarillo, Texas y criado en Houston. Actualmente vive y trabaja en Nueva York, y posee un contrato con “Publicaciones Conde Nast“, realizando fotos para “Vanity Fair” y “GQ“. Este chingonazo a fotografiado a celebridades muy reconocidas como David Bowie, Kurt Cobain, Johnny Cash, Drew Barrymore, The Red Hot Chilli Peppers, Al Pacino, Johnny Knoxville, Chuck Berry, The Rolling Stones, entre muchos muchos mas.

Aqui les dejo algunas fotografias de este Master.

Rob Zombie.

Esta foto de verdad me parece increible, creo que es la primera vez que veo sonriendo a Kurt Cobain.

Aerosmith



Me zurra Dicaprio, pero que buena foto!.

Eminem.

20081127

Slooooooow.





Espero sea de su maldito agrado.

Homenaje a Nina Berman. y su foto (Marine wedding)



El soldado de la marina de los Estados Unidos Sargento Ty Ziegel que fue seriamente dañado fisicamente en el atentado de un auto bomba en Irak en el año 2004, y que tuvo una dolorosa recuperacion de 19 meses en el Brooke Army medical Center de Texas. fue fotografiado por Nina Berman en su boda en el 2006.

Esta fotografia no la subi de ninguna manera por morbo ni burla, simplemente quise expresar una vez mas mi odio por la guerra y todo lo que lleva consigo, ademas de tener una oportunidad mas de mentarle la madre al pendejo de Bush puesto que a estos seres humanos los cuales pelearon por sus estupidos ideales y que perdieron su vida normal literalmente jamas los volvio a tomar en cuenta es mas, creo que ni siquiera sabe que existen. solo les dan unas putas medallitas que no les sirven de nada. Ese es el premio por dar la cara por su pais.

S/P

No te amo flaca.


Aplausos a la marca Benetton por esta imagen increiblemente vendedora en contra de la
bulimia y la anorexia.

Esta campaña fotográfica esta causando gran polémica, y fue creada por el controvertido Oliviero Toscani. super toxic.

Espero sea de su maldito agrado.

Ejercito Nazí...¿americano?



Asiduos al Google Earth han encontrado lo que claramente es una construcción con forma de cruz esvástica Názi, completamente apreciable desde las alturas, y conformada nada menos que en un edificio que forma parte de un complejo de la base anfibia de Coronado, perteneciente a la Armada Estadounidense.....toxicisimo.

Espero sea de su maldito agrado.

Poderes de los gemelos fantasticos...¡¡¡activense!!!, en forma de 6 millones de Euros.


Aunque no lo crean la fotografia de Jlo con sus gemelos Max y Emme se vendio ni mas ni menos que en 6 millones de Euros...cantidad sumamente absurda y ofensiva a la pobreza que pago la revista People.

Hay algo mas tóxico?...si...la foto de abajo.

Espero sea de su maldito agrado.

Pamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!


A jijos!!! no pos si ...tóxico.

Espero sea de su maldito agrado.

Nuevas imagenes. 11 /09.



Nuevas fotografías del ataque terrorista más importante de la historia de los Estados Unidos, el 11 de Septiembre del año 2001, aparecieron recientemente en internet permitiendo mostrar una nueva cara de las Torres Gemelas en pleno momento de impacto.

Las fotos fueron infiltradas en internet por parte de la Policía de New York y son un total de 38 distintas capturas tomadas por los helicópteros que rodeaban la zona del World Trade Center luego de que la Torre Sur cayera y minutos antes de que la Torre Norte también se desplomara

Donde quedo la lonjita?



Es verdad, photoshop hace milagros, pero siempre queda el descuido del diseñador en algun momento...aqui podemos notar en la sombra que la modelo originalmente maneja buena lonja...de todos modos esta...uff!

Espero sea de su maldito agrado.

Medalla real.

William...William...antes de echar una medallita real en un torneo de Polo, te recomiendo echarle un ojito a tus alrededores...en una de esas el arbolito de a lado trae camara maextro...jejeje toxicón.




Espero sea de su maldito agrado.

Vendo escalera de caracol sin ningun chiste $711.500.00 Dlls.



Por cierto. ¿No les dije?, la escalera pertenecia a esta torre.



Una parte de la escalera de caracol original de la Torre Eiffel se subastó este miércoles en París por el equivalente a US$711.500, después que su anterior dueño la pusiera en venta porque no sabía qué hacer con ella. La pieza de hierro pintado de gris tiene 16 escalones, 3,35 metros de altura y cerca de 750 kilos de peso. Esta escalera es un testimonio de la arquitectura de fines del siglo XIX.

Con el tiempo, la torre fue objeto de diferentes modificaciones, Su peso era excesivo y las escaleras de caracol no se ajustaban a los criterios modernos de seguridad. La porción removida se dividió en 24 segmentos diferentes, cada uno entre dos y nueve metros de altura. Uno se instaló en el primer tramo de la torre y tres fueron a parar a museos franceses.

Los restantes 20 fueron marcados con placas metálicas enumeradas para certificar su originalidad y se vendieron a coleccionistas de todo el mundo, desde Suiza hasta Japón.

La porción que se remató este miércoles es el número 15.

Espero sea de su maldito agrado.

20081126

Lyn-z (Mindless self indulgence)






Una amor platonico es Lyn-z de los MSI.

Espero sea de su maldito agrado.

Mindless Self Indulgence - "Stupid MotherFucker" (live) Worcester, MA



Espero sea de su maldito agrado.

De los mejores. Winner top 10 "¿Cigarrito?".



Espero sea de su maldito agrado.

¿Pepsicoca?



Espero sea de su maldito agrado.

De los mejores. Winner top 10 "El poder de tu voz".



Espero sea de su maldito agrado.

De los mejores. Winner top 10 "Perra vida".



Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC









Espero sea de su maldito agrado.

Buscando al estereotipo creativo.



Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC 2





Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC 3







Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC 4





JEJEJE

Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC 5





Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC 6



Espero sea de su maldito agrado.

Creatividad pura arup dadivitaerC 7







Espero sea de su maldito agrado.

20081125

¿Que chingados es esto?


Un experimento inservible pero que comprueba el porque de esta toxica reseña seria el preguntarle a un Chavo de digamos 11 a 14 años si sabe lo que es esto que esta arriba...

Asi te darias cuenta lo mendigamente anciano que eres. Si ya de hecho el DVD esta a punto de comenzar su extinción por el sumamente no tan moderno Blueray que seguramente en algunos años le va a dar en la madre al DVD que tanto disfrutamos durante años. ¿Que chingados voy a hacer con las 400 peliculas que tengo en este formato...? seguramente lo mismo que hice cuando valio madres VHS y revendi mis peliculas en una mierda de lana. Cuando comence a comprar mis primeras peliculas en DVD me sentia aca mega tecnologico Y asi comenzo el gastadero nocivo para mi economia quincenal comprando y comprando peliculas y conciertos...no sean mendigos dejenme aunque sea unos 10 añitos disfrutar de mi coleccion.

Ahora que ya mejor ni Hablamos del Beta que la verdad en ese formato solo tenia la pelicula de Porky´s toda censurada o la de los Gremlins en su version en español grabada del canal 5 y con una calidad pinchisima pues fué grabada sobre miles de videos de Chicago o Billy Joel o ZZ TOP reciclados uno sobre otro. la verdad en Beta tambien tuve peliculas pornograficas como era Tabú en la que le ponian mama con hijo papa con sobrina abuelita con cuñado hermana con el gato y todos contra todos.

De los discos de acetáto aun tengo recuerdos (escuche que siguen sacando musica en este formato pero que las tornamesas cuestan una fortuna). discos que la mayoria de las personas ochenteranoventeras como yo en algun momento de nuestras vidas tuvimos o que vender o guardar en el armario de las chacharas. Estos desaparecieron de un dia para otro. (yo todavia tengo el mega naco USA FOR AFRICA jajaja).

En fin, los cassettes nos dieron muchas horas de diversion cuando nos sentiamos productores de radio y tratabamos de mezclar musica lo cual no servia de nada pues se escuchaba horrible el stop y play entre rola y rola, ademas la mayoria de las canciones, grabadas de la radio contenian el ID de la estacion...¿recuerdan?..."DODODODODODO DOBLE U",O "STEREO CIEN" en la famosisima voz del locutor de dicha estacion, no recuerdo su nombre pero hoy es la voz de los dulces "escuincles" en los que dice..."sabemos lo que te gusta". nuestras grabaciones en los famosos cassettes de cinta magnetica a veces terminaban de madrazo, osea cuando la cinta se acababa se acababa en un seco y frio (silencio) ¡¡¡¡track!!!!. y tenias que voltearlo. el sonido no se si lo recuerden pero era brutalmente espantoso...jajaja sonaba peor que estacion mal sintonizada de AM..hasta el aparato mas nuevo o caro al tocar una de estas cintas sonaba verdaderamente culey.
Los cassettes fueron afortunadamente para los que amamos la musica con todo intercambiados por calidad pura en nuestros hoy comúnes y corrientes Cd´s...

¡¡¡benditos!!!

Espero sea de su maldito agrado.

Nathan Ota.



Espero sea de su maldito agrado.

Osana en las alturas....de Google earth.

Esta TOXICA idea es de las mejores que he visto, un guey tuvo la grandiosa idea de recrear imagenes historicas de la Biblia como si las vieras desde Google Earth. o sea como si a alguien le hubieran dicho que estaban crucificando a Jesucristo y se metiera a Google a ver las imagenes en vivo y via satelite. chingonsisimo!

Cristo crucificado.

El arca de Noé justo cuando el mar comenzaba a llegar al arca.


Espero sea de su maldito agrado.

Que te salude...tu Mamá.

No tengo ni idea porque senti lastima por esto...sera por mi corazón misteriosamente fragil, o mas bien Bush ya da lastima y algun tipo de asco para otros, en este video podemos observar el noticiero CNN con Rick Sanchez en el que vemos al aún presidente de los Estados Unidos George Bush siendo ignorado textualmente por los lideres del mundo en el G27 al momento de formarse para la famosa foto...nadie absolutamente nadie lo pelo...¿pobre guey? o....que bueno hijito de la chingada. ustedes dicen.



Espero sea de su maldito agrado.

Me derrito por ti.



Los cabronamente creativos Artistas Australianos creadores de la Glue Society son los culpables de esta toxicidad masiva. una instalacion al aire libre en la que podemos ver como un carrito de paletas y helados se derrite por el calor.

visitenlos son verdaderamente toxicos a lo cabron.

http://www.gluesociety.com/#

Espero sea de su maldito agrado.

En el bosque, de la china un pianito se perdio...



En el mundo pasan cosas extrañas diariamente...gente muere, personas cambian de sexo, nacen millones, mueren otros tantos, una especie deja de existir ...etc. Pero cuando la policia encuentra abandonado en un bosque en medio de la nada un piano en perfecto estado, incluso afinado. Eso si es ciertamente tóxico.

Espero sea de su maldito agrado.

20081123

Meet Maya.



Aqui les dejo la mas reciente fotografia de mi Misteriosisisisisisma Hijita Maya.

¡Hermosa!...

Espero sea de su maldito agrado.

20081122

Duermase...Duermase...tiene sueño....mucho sueño...

No se....creo que la hipnosis es demasiado divertida para ser verdad...si realmente existe y no hay paleros de por medio me parece completamente de poka madre...una manera muy divertida de pasar el rato es ir al show de estos señores que dominan el arte del hipnotismo...yo fui a 2 en Puebla y realmente es para mearse de risa...mejor dejemoslo en que si es real. disfrutenlo. El rollo terapeutico real es otro rollo no entremos en mamadas de..."Es que eso no es un juego"....







Espero sea de su maldito agrado.

20081121

Y con ustedeeees......Maaaaaaruuuuujaaaaaaaaaa....!!!!!

Mega, Maxi, Macro....toxico!.

Espero sea de su maldito agrado.

Ñañaras de a cus cus.

¿Quien cree en fantasmas hoy en dia?. por lo menos yo si, pero solo en la obligatoria realidad del "hasta no ver no creer" , La neta a mi si me han pasado 2-3 cosas "de sustos"...ya saben del clasico
-¿que fue eso guey?- al, -No mames te juro que se movio la lampara- finalmente estoy seguro que nunca sabremos por lo menos del 99.9 % de todo lo paranormal cual es la realidad. ¿ustedes que creen?



Espero sea de su maldito agrado.

20081119

¿Existira alguien que no sufra ante la crisis mundial ni por un centavito...?...si.



El resultado positivo de la empresa Disney correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre se incrementó 12,1% (877 millones de dólares) e hizo que el ejercicio culminara con un alza del 38,2% (4.700 millones de dólares).

Seguramente la empresa Disney no tiene ni medio pedo en cuestiones economicas, ni desempleos, ni liquidaciones de grandes ejecutivos de la empresa, ni nada de eso...o, ¿has escuchado algo en las noticias...?

Probablemente Walt Disney, su creador, no adivinó que ese primer dibujo animado con sonido sería la semilla de todo un imperio.



Ochenta años más tarde, Mickey celebra su aniversario desde los parques de atracciones de Los Ángeles, Orlando, París y Hong Kong sentado sobre un imperio que durante el primer trimestre de 2008 generó US$1.130 millones en ganancias.



Son ocho décadas en las que el ratón ha afinado sus líneas, mas no su esencia. Con sus orejas redondas y sus pantalones cortos, se podría decir que el siempre juvenil Mickey no ha cambiado con el paso de los años.



"Éste es un personaje que es para todas las épocas y todas las causas", le explica a la BBC Brian Sibley, autor del libro "La historia de los Estudios Disney y Mickey Mouse".

El ratón Mickey "es probablemente uno de los personajes que mejor ha sabido reinventarse en el mundo del entretenimiento. Pero la pregunta que hay que hacerse es por qué éste personaje puede ser reinventado"



Mickey, está basado en círculos. Él es redondo, es cálido, es muy femenino y tiene una forma muy segura y a eso es a lo que respondemos".
hoy en día Mickey Mouse es un personaje globalizado, parte de su vigencia se debe a los esfuerzos de la corporación Walt Disney.





Hace cinco años, cuando el alegre ratón celebraba su 75 aniversario, la cuestión de su popularidad era discutida por los directivos de la empresa.

Entonces, las ventas de los productos con la imagen de Mickey representaban menos del 40% del total anual (US$2.300 millones). Hasta el osito adicto a la miel -y más viejo que él-, Winnie the Pooh, vendía más.



La respuesta fue una campaña que incluyó desde paredes pintadas en ciudades como Los Angeles con la imagen del ilustre cumpleañero, hasta la emisión de nuevos productos, como camisetas retro con los dibujos de sus primeros años.

En el esfuerzo por devolverle la popularidad al personaje de la infancia de tres generaciones, Walt Disney obsequió con camisetas a estrellas de Hollywood como Sarah Jessica Parker o Jennifer Aniston.



La estrategia era que las mismas fueran fotografiadas por los paparazzi usándolas en la vida cotidiana. Según el diario New York Times, el consumo de estos productos retro aumentó.

Pero la industria ha querido ir más allá. Después de todo el mundo Disney representa toda una cultura de masas que incluye a varias generaciones.

Para los más grandes, productos más lujosos y costosos. Desde vestidos de novia que oscilan los US$3.900 hasta carteras, muebles y, no podía ser menos, franelas de nuestro cumpleañeros diseñadas por Dolce&Gabbana por US$1.400.

De acuerdo con el New York Times, la empresa espera que con esta nueva línea para los más grandes registren ventas de hasta US$500 millones en los próximos cinco años.

Si bien Walt Disney no vivió para ver su empresa convertida en un imperio, en los años 40 ya tenía claro quién sería su preferido. "Mickey", el que ha logrado dominar las olas economicas mas grandes y destructoras sin caer en ninguna.

Fuente; Bbc.



Espero sea de su maldito agrado.